en marcha dos policias rebeldes 3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaaaaaaaaaaaaa,me encantaron los dos.Ademas de que te ries un monton con Lawrence es acojonante el tio XD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Will Smith presentera dentro de poco The city that sailed,Smith interpretará a un mago que vive en Nueva York y su hija en Inglaterra, pero gracias a la magia ambos volverán a reencontrarse.

Y Hancock 2.

Y Martin Lawrence Back To Africa (El Principe De Zamunda 2) y alguna otra que ahora no recuerdo....
lo de hancock si lo sabia, lo del principe de zamunda no jajaja xD, gracias tio ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
La primera fue una mala pelicula pero entretenida, se dejaba ver.Y la segunda fue una pelicula malisima y encima ni entretenia.
Lastima de tener que ir con el capullo de mi hermano a ver esto :douh:. Todo sea por la familia!!!!!!!!! :cunao:

La tercera tampoco me gustara pero tendre que ir a verla con mi sobrino :buf:
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
441
Karma
77
por lo menos espero que sean divertidas como las anteriores, no olvidare lo del power ranger en el culo jajaja
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
A mi me gustaron las dos anteriores, pero veo esta imnecesaria. Creo que los guionistas de Hollywood andan algo escasos de idea con tantos remake, terceras y cuartas partes.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
A mi me gustaron las dos anteriores, pero veo esta imnecesaria. Creo que los guionistas de Hollywood andan algo escasos de idea con tantos remake, terceras y cuartas partes.
Lo que pasa es que NO quieren arriesgar a perder dinero,segun estan las cosas,que aunque las productoras tengan dinero tampoco es momento de pederlo...

De esta forma se aseguran hacer taquilla sacando una tercera parte que saben que tendra tirada,y NO se la juegan en invertir dinero en un proyecto,que como te he dicho antes de los tiempos que vivimos ahora de crisis,no se aseguran tener los beneficios suficientes al gasto de la producion que supondria una idea nueva.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
por lo menos espero que sean divertidas como las anteriores, no olvidare lo del power ranger en el culo jajaja
ostias anda que no todavia me se esa parte de la peli xDD:

Marcus: ehh pero si es el tio que no aceptan la llamada , tengo algo que contarte ayer tube que dormi en el sofa y cuando me he levantado tenia un power ranger clavado en el culo y ahora que estamos hablando de mi culo anoche por poco me lo acribillan pero ahora escucha la buena noticia hay una testigo......

Mike:SHhhhhhh marcus parece una especie de esposa criticona


Marcus: Yo Criticona , Yo criticona ves lo que pasa cuando no voy contigo

Mike:como si no me metiera lio contigo xD

Buenon y eso es parte de la peli me las he visto unas 2000 pares de veces cada una y no me canso xDD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Lo que pasa es que NO quieren arriesgar a perder dinero,segun estan las cosas,que aunque las productoras tengan dinero tampoco es momento de pederlo...

De esta forma se aseguran hacer taquilla sacando una tercera parte que saben que tendra tirada,y NO se la juegan en invertir dinero en un proyecto,que como te he dicho antes de los tiempos que vivimos ahora de crisis,no se aseguran tener los beneficios suficientes al gasto de la producion que supondria una idea nueva.
+1, mas claro imposible ;)

Tooooooma! Peluculon del año ya
Del año que viene o del otro jajaja xD

Me encanta la 2 !! Sin duda de lasm ejores peliculas de accion del cine hasta la fecha.
Ala, ala ala... Donde vas muchacho? Son buenas, pero no tanto... Hay muchas mejores... Aun asi, espero esta pelicula como agua de mayo :D
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Dius, pensaba que nunca se retomaría la saga. Bueno, es una comedia de acción, no se espera un peliculón pero entretenida puede que sea.
 
Superior