En la web de capcom hay una encuesta de cual juego quieres que viera la luz de nuevo

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
97
Karma
37
Amigos en http://www.capcom-europe.com/ que es la pagina oficial de capcom hay una encuesta de cual juego quisieras que viera la luz nuevamente, Dino Crisis va ganando la encuesta por suerte, para votar te tienes que registrar que demora 1 minuto (yo me registre solo para poder votar jejeje). Imaginate que gane Dino Crisis, un Dino Crisis con el engine de RE5, seria increible!!!
 
Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dino Crisis 4 Dino Crisis 4,joder que recuerdos de los dos primeros en mi PSX,merece un juego de la nueva generacion pero ya............................

Me importaria una mierda si la cagaran como el RE5 yo me lo pillaba del tiron..........que cojones sin pensarlo.

Que recuerdos de la intro del Dino Crisis 2 :babas::babas::babas: para mi el mejor de la saga

 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Yo también quiero un nuevo Dino Crisis, pero con un ambiente como el del 1 o el 2....que el de xbox ese futurista en el espacio parecía un truño.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues si le dan a un nuevo Dino Crisis espero que sea como el primero, el segundo me gustó bastante, pero me pareció muy avanza y dispara, así que me quedo con la ambientación del primero.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@BlacK_FoX dijo:
Pues si le dan a un nuevo Dino Crisis espero que sea como el primero, el segundo me gustó bastante, pero me pareció muy avanza y dispara, así que me quedo con la ambientación del primero.
En el 2 recuerdo que habia muchos puzzles asi que de avanza y mata poco......... ami me parecio mejor que quieres que te diga.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Altair-Creed dijo:
@BlacK_FoX dijo:En el 2 recuerdo que habia muchos puzzles asi que de avanza y mata poco......... ami me parecio mejor que quieres que te diga.
Si, pero esque era ir por pasillos con velociraptores y disparando y corriendo, en el uno te quedabas sin munición, y la ambientación te agobiaba más, y los puzzles del primero me parecían muchísimo más difíciles que los del 2, bueno al menos es mi opinión, pero oye, pa gusto los colores xD.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el primero tambien era ir por pasillos que me acuerdo perfectamnte lo mismo de que te quedabas sin municiones y te agobiabas en el 2.
Que te guste a ti mas el primero como a mi el segundo ya es otra cosa.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios que gane porfavoor quiero un dino crisis ya. No esos putos truñotes vease turok...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
No puedo acceder al enlace ese....pero si va ganando Dino Crisis, digo yo que Capcom hará caso ¿no?

Yo no jugé al 1, la verdad, pero el 2 me gustó mucho, y encima ese final...¡quiero que saquen otro Dino Crisis con Regina y Dylan! O un remake con gráficos de infarto y nuevas cosas extras.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Era un juegazo en PSone!! Si sacan uno nuevo espero que sea como los primeros pero mejorando graficos y jugabilidad!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
taria wapo un dino crisis yono me acuerdo de los de ps si abre jugao o no... me suena q la demo pero amos q agan un remake del re1.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Además de ser un juegazo como Dios manda y de lo mejorcito de PSX, no sé si os acordaréis que en Dino Crisis 2 ¡por fin CAPCOM aprendió a disparar y moverse a la vez! Era una maravilla (además de necesario) poder correr y al mismo tiempo ir eliminando enemigos :D

¡¡¡Saludos!!!
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Jeje, muchas gracias por el aporte, me voy a registrar y voy a votar por Dino crisis!!! :pbj:clap2
Todo apuntaba a que esa saga estaba muerta y ahora me alegras con esto jaja :chocala:
:hola:
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Dino Crisis juegazo en toda regla. Pero no hay que olvidarse de Captain Comando un arcade de recreativas de super enganchon que tengo en room para mi psp. Dos joyas que capcom no ha sabido tirar pa'lante.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Tengo buenos recuerdos de esa saga. Estaba bien currada. No esaria nada mal que ya pasara por un renovado en esta generacion. A ver si se cumple!

Salu2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues estaria muy bien un nuevo dino crisis para las nuevas generaciones de consolas,me pase los dos anteriores y me encantaron,aunque el 1 mas que el 2
 
Superior