En junio llega Call of Juarez: Bound a PlayStation 3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ubisoft ha anunciado hoy que el juego de acción del Salvaje Oeste, Call of Juarez: Bound in Blood, será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de junio. De esta manera, Ubisoft, compañía encargada de publicar esta precuela, ha concretado la fecha de salida, ya que origináriamente, el juego había sido anunciado para el segundo cuatrimestre del presente año.




En Call of Juarez: Bound in Blood es una aventura del Salvaje Oeste , en la cual controlaremos a los hermanos McCall durante la Guerra Civil, y vistaremos parajes como Georgia o las ruinas aztecas.



Fuente.psu.com.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmmm espero que salga una demo.. aunque no me llama mucho pero en fin no habra que fiarse, recuerdo uno de este tipo en psp que me engancho bastante
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Hay estamos, no pinta mal. Pero esto ¿Que es? Rollo. El bueno, el feo y el malo.
¿O de que palo ira? si es que se sabe claro. Es que el 1º ni lo e visto.

Saludos:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi que las fotos me recuerdan mucho a la PS2 por alguna razón... el juego me tira mucho para atras.
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
uff, creia que decia Call Of Duty. pero mal hee. bueno yo antes que todo devo probar la demo (si es qe sale) para fiarse. sisi señor. salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
espero que halla demo pero tiene buena pinta habra que esperar para dar una opinion mas acertada
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
El juego tiene buena pinta. A ver qué tal está para la PS3, pero espero que se acaben los cutre-port y poco a poco las desarrolladoras sean capaces de hacer las cosas bien para nuestra consola.
 
Superior