En game son unos estafadores

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
Resulta k el otro dia fui al game a comprar el pro 09 platinum cuando voy a pagar me dicen k tengo 5 euros en puntos cuando antes tenia 17 y ademas esto delos 17 melo dijo un empleado del game ahora me dicen k tengo 2000 puntos

a vosotros os a pasado k os quiten puntos por k quieran

joo
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A lo mejor se equivocó el otro empleado. Si no sabes a ciencia cierta los puntos que tenias la otra vez se pudo equivocar perfectamente.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Para timar a los de Game:
Para comprar un juego coger la caja de la estanteria y os meterán dentro el juego. Pasaroslo y devolverlo diciendo que lo comprasteis abierto. A mi me funciona. Jaja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Mirate la factura de la compra anterior a esta, hay te saldran los puntos que tenias antes, pero nunca vi una cosa igual. En el apartado de clientes de la pagina web de game tambien puedes ver tus puntos, y por si lo desconoces 1000 puntos son 2,5€
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo me he estado fijando en el papel que te dan cuando te haces socio y pone que los puntos caducan cada año, es decir que como no los gastes del 1 de enero al 31 de diciembre adios puntos :D puede ser que te halla pasado eso
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
yo me he estado fijando en el papel que te dan cuando te haces socio y pone que los puntos caducan cada año, es decir que como no los gastes del 1 de enero al 31 de diciembre adios puntos :D puede ser que te halla pasado eso
Estas seguro de lo que decis? por que de ser asi no tardare en ir a canjear los mios
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
138
Karma
8
no por k cuando lo pregunte fue en febrero y tenia 7141 puntos y me dijo el tio k eran 17 euros y dije pues damelo y me dijo nose pueden comrpar seminuevos con puntos este fue con el little big planet
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Qué raro alguien insultando y devaluando a Game...

Voy a crear una plataforma contra todos los insultos y quejas que le poneis a este centro...
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
los puntos caducan cada año desde que te haces socio, no desde el 1 de Enero si te hiciste socio por esas fechas posiblemente te caducaran :buf:
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
106
Karma
9
Ubicación
Valencia
yo me he estado fijando en el papel que te dan cuando te haces socio y pone que los puntos caducan cada año, es decir que como no los gastes del 1 de enero al 31 de diciembre adios puntos :D puede ser que te halla pasado eso
Creo que tienes razon,yo recuerdo que cuando me hice socio me dijeron que los puntos pasados un año caducan.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
que raro sera que los quitan aora pk recuerdo que cuando me compre la ps3, aya por abril de 2007 me dieron pila de puntos mas los juegos que me iva comprando, y creo que serie el 20 de septiembre del 2008 me fui a comprar el star wars el poder de la fuerza (nose si el dia del lanzamiento o el dia siguiente xD) y me dijeron que tenia 30 euros en descuento y me salio el juego a 40€.

asi que o lo an puesto aora o no se acordaron de mi para borrarme los puntos xD
 
Superior