[EN ESTUDIO] Datos de usuario y hora de los post.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Hola, pues me gustaria hacer dos sugerencias, la primera es que en portada, en los post mas recientes, pone abajo el usuario que lo ha iniciado, y pone:
Ultima respuesta a las 21:58 (Por ejemplo)

Mi propuesta es que donde pone el usuario que lo ha creado, pusiera la fecha del post principal y la hora.

Y mi segunda propuesta es que en el trocito de panel de usuario salieran nuestras caracteristicas para que fuera mas facil saber a cerca de las actualizaciones, es decir, si tenemos estrellas nuevas, gracias nuevas, etc. Ya que pone lo de los creditos, y es un poco una tonteria.

Bueno pues eso, saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Estudiare la propuesta, porque lo primero tengo que echarle un vistazo y lo segundo se puede hacer sin problemas.
Gracias, lo segundo es lo más importante, ya que muchas veces (por lo menos yo) siento la necesidad de ver cuanto hace que se ha escrito el post. Y seria mas útil.

Lo primero es simple cuestion de accesibilidad.
Saludos:hola:y gracias por tener en cuenta y estudiar la propuesta:)
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ok, la tengo apuntada. No cierro los hilos en los cuales estoy haciendo algo para luego informaros cuando esta hecho
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Sobre lo del panel de arriba a la derecha, también añadir que lo de que "Tu Bandeja de Entrada está al 96%." se quite. Ya que cuando tengo la bandeja casi llena (Siempre) se descuadra, y queda bastante feo... (http://img714.imageshack.us/img714/6954/nuevaimagenpy.png)


Y tampoco estaría mal quitar las invitaciones y poner otra cosa... Por ejemplo: Temas Nuevos, o gracias nuevas, o quitarlo XD

O lo de quien te ha citado (Que me parece que no habías podido añadirlo XD)
 
Última edición:
Superior