en este foro estaria bien un chat para todos los del foro

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esto se a sugerido miles de veces y no se va a hacer, mas que nada porque somos muchos usuarios y el chat seria un caos. Si quereis chat, cumplir los requisitos para ser colaborador (800 gracias, 50 estrellas y 1000 post) y tendreis chat.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si yo tengo chat, aunque no lo utilizo casi nunca.

Tu por lo que veo te falta mucho para ser colaborador. Yo lo unico que te puedo decir, es que aportes mucho, pero sin prisas, porque cuantas mas prisas tengas en subir mas tardas, hay que ir poco a poco y ayudar en lo que se pueda.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
¿Un chat para todos? JÁ! Sería un caos bestial. Yo tengo la opción como colaborador...y la verdad es que ni lo uso, así que no es para tanto. Al principio si, está muy chuliguapijuanpelotilla y esas cosas, pero nada como el foro.

Mi consejo es que no tengas prisa, llegarás, pero sé paciente.

Saludos y suerte, pronto cerrarán el tema supongo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Te cedo mis derechosXD yo apenas me meto, casi nunca no lo veo muy util, solo es una curiosidad.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Tener un chat para todos los usuarios que hay corresponde a mas base de datos y mas carga , no creo que se haga , cuando seas colaborador lo tendrás aunque como te dicen los compis ,no te creas que es para tanto somos bastantes pitufos y la mayoria no estamos ni en el chat
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
No me gusta la idea, una de dos o no se usaría el chat o se dejaria de usar el foro, que creo que sucedería lo primero.- el foro está sobre todo para solucionar los problemas y quede los problemas archivados pudiendo ser reutilizables para otros usuarios.
 
Superior