en el burnout paradise: las carreras son todas iguales?

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
125
Karma
0
bueno como dice en el titulo: son todas iguales? no hay drift o drag o cosas asi como en el GRID?yo tengo ese problema, no se por cual decirdirme.. GRID o burnout paradise(q me gusta q tenga el freemode)??

GRACIAS!
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo mi duda con el GT 5;)
--- [ Añadido ] -----
tambien tengo mi duda con el GT 5;)
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
bueno como dice en el titulo: son todas iguales? no hay drift o drag o cosas asi como en el GRID?yo tengo ese problema, no se por cual decirdirme.. GRID o burnout paradise(q me gusta q tenga el freemode)??

GRACIAS!
Estan las carreras, las furia al volante (que se trata de estampar a tus contrincantes), los sobrevive hasta la meta, las rutas al rojo vivo y los trucos, no se si hay mas pero que yo recuerde al menos no...y esta genial el juego XD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
En el burnout tienes:
- las carreras de llegar el primero
- Lo de hacer tackdowns
- La de trucos que es de hacer saltos, vueltas de campana, etc...
- Contrarreloj que siempre te dan la mejora del coche
- Y unas que tienes que llegar hasta un punto evitando que te destrozen

El GRID nose porque no lo he jugado pero el burnout es un juegazo

Tambien te lo han puesto arriba
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
carreras (del punto a al punto b solo cuenta si llegas 1º)

furia al volante (mandar a tomar por culai a los demas)

sobrevive hasta la meta (del punto a al punto b pero todos van a por ti y lo ke cuenta es ke lleges no ke kedes 1º)

trucos (suma puntos dando vueltas de campana, giros, derrapes)

ruta al rojo vivo (cada coche tiene su ruta en la ke si llegas al pnuto b antes dle tiempo establecido, te llevas un coche mejorado)
--- [ Añadido ] -----
y tambien esta el espectaculo donde haces estallar tu coche e intentas crear el caos mas grandes ke puedas, los autobuses suman muchos puntos XD
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Cierto, tienes varios modos y todas las carreras en total y los demas modos como furia en volante, masrk man y otros, suman poco mas de 200.

es largisimo y las ultimas 30 modos para sacar tu carne de burnut elite es muy dificil tienes que hacer todas las carreras
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
sin duda el bunout , el grid no tiene nada que ver , muchisimas horas para pasarte el juego entero ( burnout)
Ademas suelen sacar actualizaciones a menudo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo he tenido los dos ( el GRID y el burnout ) y me quedo con el burnout, la unica pega es que los coches no son reales, pero la diversion esta asegurada.

Ademas de todas las modalidades que te han dicho los compañeros tambien hay otras cosillas como carteles, saltos y colisiones que debes encontrar, y todas las calles pueden ser dominadas de dos formas, por velocidad ( menor tiempo en recorrer esa calle ) o por espectaculo ( mayor cantidad de dinero en destrozos en esa calle ).
 
Superior