En busca del platino

gabox80

gabox80
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Chile
Necesito conseguir el trofreo de ganar toos los cooperativos en el menor tiempo posible y para esto necesito formar un equipo de 4 persona. Quien se anime a jugar escriba su id y nos pondremos.deacuerdo el dia y la hora
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Yo me apuntaria hacerlo contigo, pero la mejor opcion es que seamos 3, ya que en el helicoptero solo entraremos esas personas y llegariamos mas rapido, lo logico es que los que estemos en el grupo cojan bastante habilidad tanto matando como conduciendo, yo hace mas de 5 meses que no juego, pero al menos con el helicoptero me defiendia muy bien conduciendolo, tendre que jugar para saber si no e perdido esa habilidad, Jejee.

Saludos
 

Fred

fredo47934
Unido
noviembre 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
Yo me apunto amigo, de igual modo para ponernos de acuerdo y realizar el trofeo.

Mi ID: fredo47934

Gracias!!!!
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Cuenten conmigo mi id: rahdames sólo le organizador ponga fecha y hora de la quedada ..... Y meterle a los trofeos online por que a como van las cosas no tardan y cierran servers de GTA IV
 
R

ripper666

Tendre el GTA 4 en breve, si quereis os puedo ayudar con el "Piloto Cooperativo", aunque hace unos meses que no juego, aun recuerdo como hacerlo :D
 
Superior