En Bungie comprenden la complejidad de analizar juegos como Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Pete Parsons, director de operaciones de Bungie, destacó en unas recientes declaraciones la complejidad existente a la hora de analizar juegos como Destiny, donde el componente online y social es de gran importancia y no se puede simular antes del lanzamiento del propio título.



Según comentó Parsons en Games Industry: "Es cierto que muchos de los que se mostraron escépticos al principio siguen jugando ahora mismo. A medida que vemos salir juegos como Destiny descubrimos lo difíciles que es sentarse durante nueve u once horas seguidas y ponerse a escribir un análisis".

A lo que añadió: "Si yo fuera un analista lo vería casi como un desafío imposible porque no se puede hacer. Apenas puedes probar la campaña y el PvP y no hay posiblidad de entrar en todas las actividades presentes en el juego final. Así que una gran pregunta sería ¿como se analizarán juegos similares a Destiny en el futuro?".

Ubisoft, tras los problemas derivados del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity (recientemente compensados), no enviará copias de The Crew a la prensa hasta que el juego esté disponible en tiendas, para evitar que los analistas tengan problemas a la hora de poder probar todas las posibilidades online de la propuesta, su principal característica. Veremos qué sucede en el futuro con el análisis de este tipo de juegos.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Lo han analizado bien, teniendo en cuenta lo repetitivo que es, la historia "muy basica y simple" y lo corto de la misma... añadida a que no sorprende graficamente... yo creo que los que no saben de que va el tema "analizar" son los integrantes de Bungie.
 
Superior