En Beyond: Two Souls visitaremos distintas localidades

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
David Cage, fundador y CEO del estudio Quantic Dream, creadores del aclamado Heavy Rain, ha hablado recientemente sobre el nuevo juego en el que está trabajando su estudio, el esperado Beyond: Two Souls, que saldrá a la venta a lo largo de este mismo año.


Cage ha destacado que Beyond: Two Souls será mucho más grande que Heavy Rain, y también ha comentado que, a diferencia del citado título donde la aventura se desarrollaba solamente en Filadelfia, en Beyond: Two Souls viajaremos a distintas partes del mundo, aunque se centrará principalmente en Estados Unidos, país que, según Cage, es muy interesante y es donde se desarrollan las leyendas actuales.

Por otra parte, a Cage se le ha preguntado porque Beyond: Two Souls emplea un nuevo motor gráfico, en lugar de utilizar el potente motor que crearon para Heavy Rain, a lo que ha contestado diciendo que en Quantic Dream están muy locos y que no se dedican a los videojuegos por la fama o el dinero, sino porque les gustan los retos e ir más allá de los límites.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Esperándolo como agua de mayo.
 
K

Kesar

Otro que lo espera como el calor del verano. Me ha gustado mucho la última respuesta de CAGE. Así se habla y no como otras compañías que sólo buscan vender lo que sea.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Yo también lo espero con ganas, tiene muy buena pinta. Y ojalá hubieran más desarrolladoras que pensaran como el Sr.Cage.

Salu2!
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Gran filosofía la de estos señores, a Activision le haría falta aprender un poco de esta gente.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Otro mas que espera el juego con ansias.Por cierto,me ha encantado la ultima respuesta de Cage XXXD
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Heavy Rain es mi juego favorito de esta generación y a este le estoy siguiendo los pasos desde que mostraron la demo de Kara, ademas me encanta Ellen Page, asi que es un combo completo agrandado con un sundae de regalo xD
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
Ole y ole por la ultima linea, eso si que es pasión por los videojuegos
Ahora solo falta que si sacan dlcs sean gratis :D
 

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
asdlasdlasdasdk "No les importa el dinero, solo quieren superar sus retos y límites" GOD BLESS YOU.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora sólo falta que no les metan presión como con Heavy Rain y tengan que dejar cosas a medias (me hubiera gustado ver el resto de DLCs de Heavy Rain, la verdad)
 
Superior