En Batman: Arkham Asylum tomaremos el control de Joker.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
PlayStation Home te puede gustar más o menos pero noticias nos da de vez en cuando. En esta ocasión, un nuevo cartel publicitario nos anuncia que en exclusiva para PlayStation 3, podremos controlar a Joker en unos mapas de desafíos en Batman: Arkham Asylum.

Por el momento, nadie ha querido ofrecer más detalles de estos "desafíos especiales", os mantendremos informados.


En Arkham Asylum tomaremos el control de Batman, el superhéroe de la ciudad de Gotham, con el que enfrentarnos a los peores villanos del universo Batman utilizando para ello nuestras habilidades intuitivas de detective y los agresivos ataques cuerpo a cuerpo de nuestro "hombre murciélago".

Su fecha de salida está prevista para Verano. Os recordamos que antes de su lanzamiento podremos descargar la versión Demo desde PlayStation Network.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Este juego pomete, haber como acaba, que esto ya lo he visto, muy buena pinta y luego ZAS, juego malo malo

SALU2
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
no me parece bien que el juego no alla salido a la venta y ya esten anunciados dos contenidos de pago ( seguramente ) el joker y el primer pack de mapas.

No se cortan ni un poquito...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
no me parece bien que el juego no alla salido a la venta y ya esten anunciados dos contenidos de pago ( seguramente ) el joker y el primer pack de mapas.

No se cortan ni un poquito...
si esto ya es peor que los guarros de resident evil, se pone de moda estafar abiertamente a los usuarios, menos mal que estamos en crisis que sino nos cobran hasta por encender la consola, los hdp
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Juegazoooo,si contrlamos a Batman y ahora dicen que tambien al Joker,ya es que es una comrpa segura.Yo ya tengo reservado mi Edicion Especial
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Wooow, que genial, y mas si es exclusivo ( aunque un señor haya dicho que ya en estas fechas nada sera exclusivo jajaja, a lo mejor pasa como ninja gaiden, aun asi si pasa asi pues esta bien ). Espero que esos mapas especiales sean muy buenos, y que este juego sea el mejor de todos los juegos de batman porque hasta el momento ninguno me a gustado
SALUDOS
 
Superior