empiezo en el mundo COD?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
hola... me han hablado muy bien de estos juegos... tengo entendido que para ps3 esta el Call of duty 4 y 5 (me han dixo que mejor el 4 con diferencia) y que ahora saldra uno nuevo... me compro el 4 y el 5 y el nuevo? lo recomendais? hay alguna oferta por el 4 y 5? gracias
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
entonces me compro el 4 pero el 5 no? es que el dinero tp es que me sonrria xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
los 2 están muy guapos, pero si te vas a pillar el cod mw2 cuando salga, por lo menos el mw si deberías pillartelo para enterarte bien de toda la historia y saber de que va la cosa.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
entonces me compro el 4 pero el 5 no? es que el dinero tp es que me sonrria xD
A ver, el CoD 4 está enfocado en la guerra moderna y el WaW es de la segunda guerra mundial. Para mí es mucho mejor el 4 pero para gustos colores :D Actualmente, hay más gente jugando online al 4 que el WaW y eso que es un juego de casi dos años xD

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Mejor el 4..su historia me gusta mas que el 5..y su online es brutal y adictivo a la vez..compratelo que no te arrepentiras...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
te pilles cual te pilles no te vas a arrepentir, pero para empezar te va a costar mucho menos con el WAW es mas facil matar y se le pilla antes el truco, yo te recomiendo este aunque el 4 es juegazo tambien y te compres el que te compres te va a enganchar. Otra cosa por la que te recomiendo el WAW es por su modo hustoria q es magnifico, y puedes jugarlo en cooperativo, tambien es muy bueno el modo de los zombies, aparte de que tiene 2 packs de mapas.
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
los 2 están muy guapos, pero si te vas a pillar el cod mw2 cuando salga, por lo menos el mw si deberías pillartelo para enterarte bien de toda la historia y saber de que va la cosa.
Nuestro compañero está empezando en COD y tu esperas que entienda lo que significa mw2 o mw. No es que sea dificil, pero para los nuevos, pueden ser simples letras. Seamos más atentos con los que llegan, no cuesta tanto trabajo escribir modern warfare.

Un saludo.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El CoD4 tio, es impresionante tanto su online como su campaña. Ademas el Modern Warfare 2 es compra obligatoria, y su juegas a CoD4 te enteraras de la historia.

PD: Si te compras solo el Call of Duty World at War te arrepentirás.
Si te han dicho que el 4 es mejor, es por eso mismo. El WAW no merece al pena. A no ser que compres tambien Call of Duty 4, no te aconsejo para nada el World at War.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
hola... me han hablado muy bien de estos juegos... tengo entendido que para ps3 esta el Call of duty 4 y 5 (me han dixo que mejor el 4 con diferencia) y que ahora saldra uno nuevo... me compro el 4 y el 5 y el nuevo? lo recomendais? hay alguna oferta por el 4 y 5? gracias
Hola, te recomiendo el 4 , k ademas ace poco se a rebajado y es juego del año(k viene con todos los mapas k an salido de pago, gratis)
Saludos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Yo te recomiendo q te pilles el 4... por q 90% de los jugadores dicen q es mejor y estoy de acuerdo y además dentro de poco saldrá su segunda parte el Modern warfare 2 (pepino) :amor:

pásate por el hilo oficial y te informas (pincha en mi firma)
:cunao:


:victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
tu pillate los tres. el 5 tampoco esta tan mal es muxo peor que el 4 pero es jugable XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola,

Como bien te han dicho nuestros compañeros, el COD4 es MUCHO mejor en modo ONLINE y tal, a mi me ha gustado mucho mas que el COD5 :)
 
Superior