Empezando con el PS

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Hola a todos, acabo de empezar a usar el PS y queria que me dijerais en que debo mejorar, vamos, lo que se suele hacer por estos lares xDDD
Las pongo por orden de creacion:





Otra version de esa misma:





De la última me han dicho que las bolas azules son demasiado brillantes, pero no estoy seguro de cambiarlas, ¿que opinais?

@iVersus, si tienes tiempo dime que tal, que tu eres el experto;)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Me gustan me gustan, en la de Tidus tienes que destacar más el nombre de Tidus, ya que con el fondo no se ve muy bien, sigue haciendo que ya mejorarás ;).
Saludos:hola:
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
Buenas! Yo deje el ps hace años, a ver si lo retomo! Se nota mejoría sobre todo en la ultima firma, yo dejaría los puntos azules de luz a mi me gusta el efecto que le dan a la firma =)

Con trabajo y a base de tutoriales aprenderás rápido
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dragon_26 dijo:
Hola a todos, acabo de empezar a usar el PS y queria que me dijerais en que debo mejorar, vamos, lo que se suele hacer por estos lares xDDD
Las pongo por orden de creacion:





Otra version de esa misma:





De la última me han dicho que las bolas azules son demasiado brillantes, pero no estoy seguro de cambiarlas, ¿que opinais?

@iVersus, si tienes tiempo dime que tal, que tu eres el experto;)
Veamos :D

Hitsugaya: La font no me agrada demasiado, aunque eso se puede dejar pasar. Es simple y carece de algún efecto, cosa que echo en falta.

Tidus1: La font se aprecia muy poco. Un consejo de esos que te sirven para siempre: Nunca le añadas efectos de tipo resplandor y demás a un render, queda muy mal y puede estropear firmas. Y los marcos siempre de 1px, a no ser que sepas hacer marcos avanzados (pero eso ya es otro nivel).

Tidus2: Viene a ser lo mismo que Tidus1.

Altair: Un poco sobreiluminada, y limpia la cara borrando las partículas que hay dentro de ella.

Si tengo que quedarme con una, prefiero la de Altair.

Sigue así compi ;) Como consejo debo decirte que veas muchos sig tutorials, nada de vídeos (aunque tampoco te los estoy prohibiendo, solo que de estos hay muchísimos más y muy útiles).
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
@iVersus dijo:@iVersus dijo:@iVersus dijo:
@Dragon_26 dijo:

Veamos :D

Hitsugaya: La font no me agrada demasiado, aunque eso se puede dejar pasar. Es simple y carece de algún efecto, cosa que echo en falta.

Tidus1: La font se aprecia muy poco. Un consejo de esos que te sirven para siempre: Nunca le añadas efectos de tipo resplandor y demás a un render, queda muy mal y puede estropear firmas. Y los marcos siempre de 1px, a no ser que sepas hacer marcos avanzados (pero eso ya es otro nivel).

Tidus2: Viene a ser lo mismo que Tidus1.

Altair: Un poco sobreiluminada, y limpia la cara borrando las partículas que hay dentro de ella.

Si tengo que quedarme con una, prefiero la de Altair.

Sigue así compi ;) Como consejo debo decirte que veas muchos sig tutorials, nada de vídeos (aunque tampoco te los estoy prohibiendo, solo que de estos hay muchísimos más y muy útiles).

Seguire todos tus consejos, sobretodo lo de los sig tutorials, no los conocia, me guiaba por videos de youtube XXXD
Edite un poco la firma de Altair, la de Tidus ya la doy por caso perdido xD, tendre todo en cueta para las siguientes que haga.
Muchas gracias por los consejos, de verdad:chocala:

Seguire practicando:jeje:
 
Superior