empezamos bien.cod5

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
1 DIA señores!me ha durado el juego hasta q de repente no me puedo conectar!es vergonzoso q vaya tan mal!ya me paso en el cod4(no es posible conectar con el matchmaking de activision error 33)y en este me termina de pasar lo mismo :ein: q fuerte!sin palabras!mejor me callo lo q pienso :X
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Que mala suerte... a mi al principio me iva con raya amarilla, pero ahora me va con verde y parece que raremente hay problemas.
Pero si que es verdad que es una verguenza que se cuelguen los servidores como ya se han colgado, o que se me cuelgue toda la play mientras estoy en el menu de online, o que me saque de las partidas a veces.
Que tengas suerte, y no te rindas, porque yo ahora mismo estoy disfrutando muchisimo de este juego, y no lo cambiaria por nada.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo puedo entrar bien a las partidas.........pero los servidores dan asco, aunque tenga las 3 rayitas verdes me va mal.....
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
247
Karma
29
pues estamos todos igual menos algunos que dicen que les va bien segurmente seran esos que no se bajan de los tanques,creo que eso se solucionara si algun dia le dan por sacar algun parche si no me da que que nos tendremos que aguantar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
pero joder Q ME HA DURADO 1 DIA!!!pues vaya mierda!luego dicen porque criticamos a los q crean juegos?pago 70 € por un juego y tengo todo el derecho de quejarme y sigo pensando q xbox en ese tema es mucho mejor pese a quien pese y duela a quien le duela.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
1
problemas servidor

Hola.A mi me pasa algo quecreo que es igual.Estoy corriendo en el gt5 y me dice"error.te has desconectado del servidor.¡¡¡¡¡¡yooooo¡¡¡¡¡¡¡.estan de coña.con el cull of duty 4 me fue imposible jugar on-line.Por lo que leo aqui es problema de la consola¿o del juego?.
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me diga algo please
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver tío, para arreglarlo tienes diferentes propuestas: Para empezar el problema se debe a la calidad de tu señal:
1- Tu señal puede ser inferior a 2 megas que en ese caso, es normal que tenga barra amarilla, es poco para la ps3
2- prueba a reiniciar el rooter
3- reinicia la play
4-pasa de NAT3 a NAT2 (Hay un tutorial estupendo en este foro)
5-apaga los programas P2P que tengas encendidos (como por ejemplo eMule o Ares) ya que abarcan mucho ancho de banda
6- utiliza un rooter más potente si lo tienes por wi-fi
7- si lo tienes por cable prueba a re-confugurarlo de la play

Suerte!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A mi me ha dado ese problema 2 o 3 veces, a mi lo que mas me pasa, es que me meto, juego una partida, al terminar me exa, y me saca de la cuenta de PSN, al iniciar sesión me da problemas, y siempre a la 3 entro, pero a partir de aqui ya no me deja jugar.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
A ver tío, para arreglarlo tienes diferentes propuestas: Para empezar el problema se debe a la calidad de tu señal:
1- Tu señal puede ser inferior a 2 megas que en ese caso, es normal que tenga barra amarilla, es poco para la ps3
2- prueba a reiniciar el rooter
3- reinicia la play
4-pasa de NAT3 a NAT2 (Hay un tutorial estupendo en este foro)
5-apaga los programas P2P que tengas encendidos (como por ejemplo eMule o Ares) ya que abarcan mucho ancho de banda
6- utiliza un rooter más potente si lo tienes por wi-fi
7- si lo tienes por cable prueba a re-confugurarlo de la play

Suerte!
vamos a ver,no te ofendas pero si lees mi anterior respuesta veras q tengo modem
1 tengo 6 megas y no tengo ninguna barra amarilla me pone q no es posible conectar con el matchmaking de activision PUTO error 33
2 reiniciado 2000000 de veces
3 reiniciada tambien
4 segun tengo entendido los modem no tienen puertos
5 solo uso internet para la play ya q no tengo ordenador
6 lo tengo por cable
7 reconfigurado otras 2000000 de veces
y es una mierda lo q me pasa ya q en el cod4 me paso lo mismo y me tire 2 meses sin q me pudiera conectar
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pues yo voy a llamar a Ono mejor, porque me da que va a ser culpa de la centralita, y a ver si convezco a mi madre para irnos a otra compañia.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Pues si tenemos que esperar como el otro parche vamos apañados porque salio en enero o febrero el de CoD4, yo a partir de la 20:30 me cuesta lo indecible echar una partida y no es de mi conexion, 6 Mb, NAT2, DMZ, UPnP.
 
Superior