emparejamientos octavos "al detalle"

Unido
julio 28, 2010
Mensajes
1,118
Karma
149
Ubicación
*******
Os dejo aqui todos los emparejamientos de octavos al detalle:



Si alguien quiere comentar algo que comente, que le parece, quien cree que puede ganar o lo que querais.

saludos!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo comento ya que nadie comenta jeje, creo que todos coincidimos que partidazo de octavos el Bayern - Inter, el Chelsea lo tiene bastante facil, el Tottenham creo que puede dar la sorpresa, Roma lo tiene facil , el Manchester pues pasara seguramente si no hay sorpresa... al Madrid espero que rompa ya su maleficio contra contavos y el Lyon, el Barsa pasara puede que haya empate en Londres o gane por la minima el Arsenal pero en el Camp Nou se los come, y el Valencia lo veo reñido pero creo que pasara, espero que marque Raul.
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Partidazo entre el bayern vs inter y el partido arsenal vs barcenlona. Ojalá el madrid pueda pasar esta fase contra el lyon ya que la última vez los dejaron en el camino.

Se vienen bien buenos los partidos.

Saludos
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
208
Karma
42
Pues yo veo claro favorito al Bayern, además es a 2 partidos y seguramente jugará Ribery, ausencia importante en la final.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo solo espero que pasen los 3 equipos españoles a cuartos.
Y como candidatos a la copa de europa creo que podrían ganarla Barcelona , Madrid , Man. Utd. , Inter o Chelsea.

:hola:
 
Superior