Emma Stone, ¿nueva actriz en Death Stranding?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hideo Kojima, por si habéis estado los últimos años escondidos bajo una enorme losa videojueguil, es uno de los rostros más significativos y fácilmente reconocibles de la industria del entretenimiento digital. Pero también es un tipo con los gustos de cualquier persona normal y entre ellos está el cine. Oh, sí, hemos descubierto el Océano Atlántico, vale. Pero el hecho es que ser tan influyente en los videojuegos y ser un amante del cine te da ciertas ventajas, como poder contar con actores de primera línea para Death Stranding. Entre el reparto podría estar, según los últimos rumores, Emma Stone.




Mads Mikkelsen ha estado recientemente en un evento de mundo del cómic en Arabia Saudí, donde ha hablado sobre su papel en el juego. Ha sido totalmente imposible que por supuesto los fans no preguntaran sobre rumores y habladurías y una de ellas ha sido la supuesta participación de la actriz Emma Stone en el juego. El origen de este rumor es bastante incierto y es posible que el fan diera en el clavo, aunque la respuesta de Mikkelsen es por supuesto ambigua, ni desmiente ni afirma.

"¿Emma Stone? No puedo hablar sobre eso, pero me gusta mucho ese rumor. Es un rumor encantador", responde el actor. ¿Os imagináis el anuncio durante el E3? Hideo Kojima haciendo otra aparición espectacular, saludando en inglés con un marcadísimo acento, presentando un nuevo tráiler del juego, esta vez con el primer gameplay. Norman Reedus dando vueltas por la playa, Guillermo del Toro arrastrándose por la ciudad, Mikkelsen siendo el malo por mucho que diga que no lo es... y de repente, la actriz de La La Land (y otros Land como Zombieland), caracterizada para la ocasión. Griterio y aplausos garantizados.

Kojima es desde luego más que capaz, si realmente quiere, de conseguir la participación de quien quiera en su proyecto. Incluso si eres de Konami, si te quiere, te tiene.
 

Archivos adjuntos

Superior