¿Email de contacto de Sony?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Vereis:

Hace como 2 meses a mi Ps3 de 40gb le salió la temida luz amarilla,y por unas cosas o por otras no he podido informarme antes.

¿Sabeis si hay algún email de contacto?

Sería para preguntar antes de nada cuanto costaría el arreglo y si mandandola y pagando algo menos de lo que cuesta en tiendas me darían una Slim o un nueva antigua pero bastante más barata.

PD:Al final supongo que acabaré llamando por teléfono,pero prefiero preguntar primero por Email,porque arreglarla por los 180 que pedían hace nada pues ni de coña la verdad :eek:lee:

Un saludo y gracias adelantadas ;).
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Primero llama al SAT como dicen los de ahí arriva,ya que creo que te atienden al momento y el correo puede tardar (no lo se si es asi nuncae echo nada de las 2 no me agais mucho caso xDD)
 
Unido
septiembre 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
el correo es algo de "[email protected] no lo se yo tambien lo estoy buscando. UN AVISO SOY YINRA EL QUE RECIENTEMENTE LE ROBARON LA PSN gracias a unos amigos ya la recupere. el que me la robo utiliza los siguientes id's: froe_66 denz_66 y acsic2 si le veis denunciadle enviadle mensajes por psn insultadle y que se vea que estamos en contra de gente que roba psn's por diversion.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Te van a cobrar 150€ por una ps3 ARREGLADA de otro usuario...no te merece la pena ni gastarte un euro en esa gente...porque luego esa ps3 no te va a durar ni un asalto..en mi opinion ahorra un poco y cogetela nueva ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior