Elite Dangerous: Beyond Chapter Two llegará a finales de este mes

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La nueva actualización de Elite Dangerous, en el marco de la serie Beyond, ya tiene fecha de lanzamiento confirmada por parte de Frontier. A partir del próximo 28 de Junio podrás probar a la Alliance Challenger, participar en nuevas misiones cooperativas, explorar nuevos asentamientos y mucho más.

Este es el primero de dos parches que llegarán como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. La mayor actualización del juego llegará a manos de los jugadores en el último trimestre de este año, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración, entre otras cosas.



La nueva nave Challenger ha sido ideada por la Alliance para hacer frente a la amenaza Thargoid, diseñada para estar en la primera línea de batalla gracias a sus resistentes escudos capaces de aguantar una enorme cantidad de daño, en comparación a otras naves de la flota.

En cuanto a las nuevas misiones cooperativas, que debutaron en el Chapter One de la serie, se introducirán nuevos tipos de misiones de ala para que puedas disfrutarlas junto a tus amigos y comandantes.

Del mismo modo, podrás interactuar con las instalaciones espaciales de una forma similar a como interactúas con las MegaShip, lo cual te permitirá hacer un escaneo, piratear las torretas, obtener información del sistema de comunicación y disparar una bomba directo hacia la ubicación de la bahía de carga.

Asimismo, los nuevos Tech Brokers le permitirán a los comandantes desbloquear nuevas y mejores versiones de las armas Guardian. Los Tech Brokers te otorgarán misiones en las que tendrás que recopilar datos de las armas Guardian y sus materiales. Luego de haber completado la misión, se desbloquearán ciertos módulos de las armas que quedarán disponibles para comprar.

Por último, los Thargoids seguirán siendo una temible amenaza intergaláctica para competir con las nuevas naves de la Alliance, puesto que, lanzarán nuevas naves Scout que ayudarán a su flota y aumentarán su eficacia en el combate.

Alliance Challenger Alliance Challenger


¿Qué te ha parecido el contenido de este nuevo parche para Elite Dangerous Beyond?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior