Finalizado [Eliminatorias Preliminares][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo al que no encuentro es al eR_cOmE_cOnEjOs --. En las inscripciones aparece como "Andalucia" y hace 3 semanas que no se ha conectado. No se que hacer en este caso. A ver si me lo podeis aclarar.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Hola gente!
Ya se ha disputado mi partido: joseajs - Judoka89
La victoria a sido mía, Judoka89.
Resultado: F.C.Barcelona 2 Real Madrid 0

P.D. Si es necesario subir la foto, dímelo y la subo. Gracias ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
34
Karma
2
Rolobo - yowinner Bueno , voy a ver si contacto con esta persona. ¡¡Suerte a todos!!


Yo soy yowinner
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
241
Karma
29
Ubicación
España
She_Edu(Real Madrid) 3-0 GENIUS100(Barçelona)
(56 Higuain, 84 Benzema, 88 Benzema)
(Hay fotos del resultado y estadisticas)
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
8
Karma
0
chanante porque tenga inactividad no significa que no entre al foro y te tengo en la play cuando quieras me aceptas hace mas de 5 horas que te tengo :D
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Buenas a todos, se que por aqui solo son resultados, pero no encuentro a Guille25e, no puedo mandarle mensaje ni nada, si aparece por aqui, avisame guille. Saludos y perdon.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
es un poco lioso, porque mi nombre aparece el del foro no el de la PSN ID, k es TeCnOsNaKe y creo que ha ocurrido con muchos..
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Voy a repetir que useis la mensajeria del foro. Usar los privados para contactar ya que los nick estan puestos en su mayoria por las ids de aqui. Le mandais un privado le pedis el PSN os agregais y jugais.

un saludo
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
Buenas a todos, se que por aqui solo son resultados, pero no encuentro a Guille25e, no puedo mandarle mensaje ni nada, si aparece por aqui, avisame guille. Saludos y perdon.
Buenas, vale no pasa nada, cuando llege a casa, te agrego yo si quieres :D , ahora estoy en clase. Un saludooo :jeje:
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Segilujo, te intentado agregar a laps3.com pero ese nombre m,e dice que no esxiste y te intentado enviar un mensaje privado y me dice que tampoco esxiste.. mandamelo tui cuando veas esto!
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
269
Karma
26
Miguegr1 ya te agrege a la Play, haber si te conectas y jugamos el partido... Yo puedo desde las 12 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde y por la noche de vez en cuando!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior