Eliminar Sección "Zona Línux".

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola compañeros. Os comento:

Mi sugerencia es bien sencilla. Ya que Sony nos ha quitado la opción de la instalación de un segundo O.S., creo que la sección: "Zona Línux" sobra, ya que ésta no tiene ningún sentido. Si no hay gestión ni instalación de un Línux en Ps3 es una tontería tener el subforo colgando.

Un saludo. ;)
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
gran sugerencia. el tema "linux" deveria de ser quitado ya que no esta en ps3.

aun que podria valer para los que tienen pasta y se pueden permitir una ps3 sin actualizar para usar linux y otra ps3 para jugar online.
tambien puede que vuelva linux a ps3 pero mas limitado que un gta sin pasar.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
@&#1048 dijo:
Иaиo;3743479 dijo:
Hola compañeros. Os comento:

Mi sugerencia es bien sencilla. Ya que Sony nos ha quitado la opción de la instalación de un segundo O.S., creo que la sección: "Zona Línux" sobra, ya que ésta no tiene ningún sentido. Si no hay gestión ni instalación de un Línux en Ps3 es una tontería tener el subforo colgando.

Un saludo. ;)
Osea, que yo si sigo con el instalado me jodo, no¿?

Yo flipo, que te molestara ahi...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo no la quitaría, como han dicho a los que no tenemos linux no nos molesta tener ahi ese subforo, lo unico que hay que hacer es no entrar.Los que tienen la PS3 sin actualizar supongo que les molestará si lo quitan y a nosotros nos da igual.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@darksolidus dijo:
@И dijo:

si tengo la ultima version del firm no, pero nadie me obliga a actualizar.
En realidad, Sony te obliga, si quieres disfrutar de sus "ventajas".

Aunque, Dark, no te lo tomes a pecho. Simplemente es que ya no es un tema de Ps3 primordial. Y por ello, si hay alguna duda, como serán sueltas y escasas, se pueden postear perfectamente en charla o en general.

Saludos, Dark ^^
 
Superior