Resuelto Eliminar cuenta PSN de una Ps3 malograda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Buenas tengo un problema y se incrementa mas cuando no tengo modo de solucionarlo .

Mi cuenta la eh pasado 3 familiares , aparte 1 q tengo y una q se fue con una play malograda ... Ahora veo q el limite de mi acceso esta al tope y si se me estropea la play q tengo no tendría acceso a ella .

Como hago para eliminar mi cuenta de la play q ya la tengo enterrada de hace mas de 2 años ... Un amigo me dijo q había escuchado algo q lo podía hacer por el ordenador , pero eh estado buscando eso y ni pista de ello , por favor algún co seno o solución estaré muy agradecido ...
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
te refieres a desactivar cuentas? la pagina es de quirocity q ahora m informo bn, y lo añado, y se puede desactivar cada 6 meses.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Clonador dijo:
Buenas tengo un problema y se incrementa mas cuando no tengo modo de solucionarlo .

Mi cuenta la eh pasado 3 familiares , aparte 1 q tengo y una q se fue con una play malograda ... Ahora veo q el limite de mi acceso esta al tope y si se me estropea la play q tengo no tendría acceso a ella .

Como hago para eliminar mi cuenta de la play q ya la tengo enterrada de hace mas de 2 años ... Un amigo me dijo q había escuchado algo q lo podía hacer por el ordenador , pero eh estado buscando eso y ni pista de ello , por favor algún co seno o solución estaré muy agradecido ...
Eeste enlace te puede ser de ayuda: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342340-desactiva_las_consolas_playstation_3_de_tu_cuenta_de_playstation_network.html
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
66
Karma
12
Ponte en las consolas que tienes cuenta y no la quieras, abre tu cuentaDonde pone inicio sesion, al hacerlo ese icono de inicio sesion cambia creo que pone informacion cuentas o algo asiy le das en 5 o 10 segundos te aparecera unas opciones le das a juego y desactivas y haz lo mismo con video

La cuenta pasa a estar desactivada en esa consola y puedes activar otra el tope es 5

Espero lo entiendas todo y te funcione
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Dile a tus familiares que desactiven las cuentas,

Por cierto ahora solo pueden tener cada cuenta, 2 ps3, osea, tu y alguien mas y asi la cuenta estaria llena, tienes que hacer que todos las desactiven.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior