Eliminado...

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
El Arc S es mucho mejor que el neo V es una gama mas alta. Sin duda el Arc S.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
¿Es una broma???

Quedate con el ARC S, el Neo V es inferior en determinadas caracteristicas como: la cámara.

Yo particularmente uso el Arc S, que me lo pille hace poco de Orange, y es perfecto.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
yo tengo el arc s y es una pasada,camara de 8u megap y lo mejor es el procesador,nio veras como funciona internet,coges cualquier otro telefono y parecede la edad de piedra
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Arc S pero ya,te lo digo porque dos colegas mios tiene esos moviles y el Arc S es mucho mejor que el Neo V.Es mas yo mañana voy a cambiarme de movil y si no consigo el que quiero me pillare el Arc S sin dudarlo.
 
Última edición:

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Te refieres al xperia neo, o neo V?

La diferencia que mas se ve a simple vista es que el arc S es un poco mas grande y mas finito, pero poco mas. El arc S solo tiene una camara mientras que los neo tienen camara frontal, que para los que usan skype y videollamadas supongo que les servira.

Si te refieres al xperia Neo, la conexion a internet es mucho mas rapida que el arc S, ademas que tiene usb 2.1 y el arc S tiene 1.0. El micro del arc S es de 1,4ghz pero el del neo es de 1ghz, por lo que tampoco es lento. La navegacion en ambos moviles es lenta, aunque tecnicamente el arc S va un pelo mas rapido, pero su velocidad media no dejan de ser lentos.

Si te referias al xperia Neo V, bueno, en realidad esta version es casi lo mismo que el neo, pero con una camara de 5mp.

si tuvieras que pillarte uno que no es el caso, lo que decantaria la balanza es el precio, donde sale ganando neo, pero en tu caso que ya los tienes pues quedate con el que mas te guste, por lo menos yo no veo mucha diferencia vaya xd
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Con el Arc S de cabeza, ni lo dudes.
Yo lo tengo hace casi 2 semanas y funciona a las mil maravillas.
El Arc S vendría a ser el equivalente a Galaxy S2 o iPhone, aunque sin doble núcleo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
21
Karma
1
Otro voto más al Arc S, si lo 'boostearan' más, sería el mejor smartphone, perfecto diseño con perfecto hardware.
 
Superior