Periferico Eligiendo micro

Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
¡Buenas chic@s gamers! :hola:

Como bien dice el titulo de la charla, quiero elegir un buen micro, estuve mirando en GAME y viendo su graan variedad de micros y sus precios, no lo tengo muy decidido. Estoy entre varios de ellos.. os dejo las imágenes y sus nombres a ver que opinan ustedes :)

Headset Bluetooth Licenciado SONY


Auriculares Bluetooth Camo Subsonic


Headset Tritton Bluetooth Boom Mic. SwitchBlade


Headset Bluetooth Gioteck (EX01) V.2



Si sabéis de alguno más me podéis comentar :victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el Gioteck es el que yo tengo y está genial, es ligero, el micro es largo y llega prácticamente a la boca, la orejera la puedes cambiar y te da la opción de ponertelo en una oreja u otra y la batería tiene una larga duración.

El Tritton tampoco está mal, pero la orejera no rodea del todo y es más caro para lo que es, porque para comprar unos Tritton te pillas los Tritton 5.1 ó 7.1 pero no para un micro así.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tengo el Sony y va de lujo en cuanto bateria y calidad, el tritton tampoco es malo, yo eligiria entre esos 2
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo el más barato xd. A simple vista, sin saber sus características ni nada, el que mejor me transmite es el Gioteck.

No soy partidario de estos tipos de headsets, soy más tener unas cascos por cables, y tener los auriculares en ambas oreajas, se nota mucho eso de solo escuchar por una.
 
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
Gracias a todos los que habéis comentando!! :)

La verdad es que los que más me convencían era el Tritton y el Gioteck. Pero tendré en cuenta todo ^^
@Romex Yo también soy más partidaria por los cascos, pero suelen costar mucho más que estos... XXXD
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@Freedom.Bbt92 Si te gustan más los audífonos que comentas, yo te recomendaría que mejor te esperaras a reunir un poco más de dinero y así comprarte los que van más de acuerdo con tus gustos. Créeme, después te puedes arrepentir (me a pasado a mi) si terminas comprando algo cuando en mente tenías otra cosa diferente. Yo te recomendaría estos que son los que yo tengo.



Seguro que cuestan un poco más en comparacion a los que tu has puesto en el tema, pero creo yo que bien valen la pena. Muy útiles cuando se juega en línea, ya que con ellos no se te escapara ningún detalle en cuanto a sonido se refiere. Además de que también los puedes usar para escuchar musica y pelis desde tu ps3, e igual se pueden usar en la pc :)

Ah, esos headset son los oficiales de Sony, los que simulan un sonido surround de 7.1 canales de audio

Salu2
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
129
Karma
54
Ubicación
Cádiz
@Alberto_MAT gracias por tu recomendación :) y aunque todo lo que dices es cierto, esos se me salen de presupuesto... ando buscando cascos más económicos o en todo caso los que mostré que casi no pasan de los 30€ :buf:

Saludos :victoria:
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Yo te aconsejo el Gioteck es el que yo tengo y está genial, es ligero, el micro es largo y llega prácticamente a la boca, la orejera la puedes cambiar y te da la opción de ponertelo en una oreja u otra y la batería tiene una larga duración.
Totalmente de acuerdo! :sisi:

Yo también tengo los Gioteck, desde hace mas de 1 año y van muy bien. He tenido dos micros anteriormente del mismo estilo y me quedo con este ultimo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Última edición:
Superior