Elevan nivel 5 alerta por influenza

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Eleva OMS a nivel 5 alerta por influenza

Asi es...Aqui esta la fuente de la noticia.

http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19470789

Al parecer la pandemia es inminente.
(No...no intengo alarmar a nadie, eso lo dice la noticia, cuando la alarma es de nivel 5, se infiere que una pandemia puede ser inminente en caso de que no se controle de la manera adecuada...)

Desde Veracruz, Mexico, les puedo decir que, afortunadamente no he visto muchos casos...pero lamentablemente ya se han reportado fallecimientos.
Vamos Mexico y El Mundo...Salgamos adelante juntos

Nota: Que es pandemia?
Epidemia de amplitud mundial que causa un número importante de casos graves y una fuerte mortalidad (debida a nuevos virus del grupo A).
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Si asi parece, pero es de doble filo...porque yo estaba en temporada de examenes y cuando regrese o regresemos...pues...nos presionaran hasta decir basta T_T
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Empieza a ser preocupante, espero que no pase de eso por que ya nos veo en plan 28 dias despues...

Aqui en España creo que hay 2 casos y unos 32 o asi en observación (que no esta claro si es eso u otra cosa) por lo demas parece que esta la cosa bastante controlada. Tened mucho cuidado todos, ¿eh?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jim west no alarmes a la gente diciendo que la pandemia es inminente
asi que por favor ese pedazo borralo que es una gran mentira
que en el mundo no hay ni 1000 casos hasta el momento
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
tssss pues que vengan ma s vacaciones, por donde vivo aun no hay casos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
249
Karma
37
Ubicación
gomez palacio dgo,mexico
Una pandemia es un brote de una enfermedad infecciosa que se propaga por todo el mundo, o por lo menos a lo largo de una región amplia.
Y una epidemia solo puede ser en una region o pais esperemos que ya esto sea controlado
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
No veo caso a que abran más temas con el mismo tema ya hay uno y con 100 y algo páginas postear ahí, no infestemos el foro gracias por la info mi buen.. Y si alargan las vacacioeeeeeenes epidémicas malo! Yo estaba en exámenes y al regresar se va a poner bruta la cosa jaja saludos. Suerte :hola:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
No veo caso a que abran más temas con el mismo tema ya hay uno y con 100 y algo páginas postear ahí, no infestemos el foro gracias por la info mi buen.. Y si alargan las vacacioeeeeeenes epidémicas malo! Yo estaba en exámenes y al regresar se va a poner bruta la cosa jaja saludos. Suerte :hola:
Ok, puees, pense que era relevante la informacion. Pero tambien lo puse en charla.
De cualquier forma, es bueno estar informados.

Aprovechando el momento: No se fien de todas las noticias de internet. Esta la cheque hasta en la TV. para ver si era cierta, y si lo es.
Pero ultimamente hay mucha informacion basura y solo alarman de mas a la gente :X
 
Superior