Elemental Mosters juego con Platino por 1.20€

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
Me lo pille ayer mirando webs y demas para ver como era y he aqui mi sorpresa que el juego tiene 6 trofeos de oro 6 de plata 19 de bronce y el de platino. el juego esta bien, es muy entretenido el sistema que tiene, la mecanica es diferente a la del Magic El encuentro pero aun asi se lo recomiendo a todo el mundo que quiera un buen juego de cartas, ademas de que solo cuesta 1,19€, vamos tirao de precio. Lo que si te cobran un poco mas son como unos sobres especiales con cartas especiales (me imagino que de aqui querran sacar la pasta, pero el platino del juego se puede sacar sin comprar ninguno de estos "sobres" ^^

Bueno pues nada solo era para informaros de este juego, hasta luego y nos leemos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Interesante.. te mando un MP para preguntarte el nombre de la web ;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
por ese precio lo he puesto a descargr!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es el que pone "Elemental Monster - Online Card Game" no?
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
El platino es imposible + de 1000 horas para sacartelo. XD

Es un juego que requiere muuuuuuuucha paciencia para los trofeos online.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Son 10-15 horas en el singleplayer y 100 horas en el online. Desde luego corto no es el platino
 

xinfonex

xinfonex
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Tenerife
El juego lo compre, hace 1 semana por que me sobraba algo de dinero en el monedero.
Y la verdad el juego engancha en singleplayer, pero en el online nunca esta nadie on.

Agregarme....

Saludos...
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL

La próxima vez avisame sobre estas cosas, ya sabes que lo suelo aprovechar, tengo 1.33 en el monedero y lo voy a aprovechar :rolleyes:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL

La próxima vez avisame sobre estas cosas, ya sabes que lo suelo aprovechar, tengo 1.33 en el monedero y lo voy a aprovechar :rolleyes:
Yo tengo 0.04€ XXXD

Y te iba a avisar, hasta que leí que el platino era mazo de difícil, de echo lo fuí a ver en la Store y ví que los trofeos eran online, más un comentario que hizo un usuario un poco más arriba de que era casi imposible pues ya me rendí.. :buf:
 
E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:
@Etern4l_NKT* dijo:

Yo tengo 0.04€ XXXD

Y te iba a avisar, hasta que leí que el platino era mazo de difícil, de echo lo fuí a ver en la Store y ví que los trofeos eran online, más un comentario que hizo un usuario un poco más arriba de que era casi imposible pues ya me rendí.. :buf:
Pues si los trofeos son online mejor, te lo cojes de la mia, lo jugamos y los sacamos.. aunque no me hace mucha ilusion un juego de cartas, preferiria meterte un gol con Lampard desde medio campo.. pero otra vez será.. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL dijo:

Pues si los trofeos son online mejor, te lo cojes de la mia, lo jugamos y los sacamos.. aunque no me hace mucha ilusion un juego de cartas, preferiria meterte un gol con Lampard desde medio campo.. pero otra vez será.. :hola:
Eso nunca ha pasado y nunca volverá a pasar.. :buf:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
siempre se puede ver de la siguiente forma : una coca cola o un juego con platino............
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Estuve a punto de cogermelo el otro dia, pero si tiene trofeos me lo cogeré.

Agregarme para jugar al online ;) a_L_e_e_X_19
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior