Elemental monsters o Magic?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Se que ultimamente me estoy luciendo con estos post pero... cual de estos 2 juegos de cartas escojeriais? Pensando desde mi posicion que soy totalmente novata en esta clase de juegos xD busco que sea online (ambos lo son creo) y que este entreteniedo y tenga gente para jugar. El Elemental vale 1 euro por eso habia pensando pillarmelo pero quizá luego sea muy malo o_O y el Magic es el nuevo de 2013 por 8.99 euros que pensais? Un saludo!
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Magic es entretenido, lastima que no hay ningún juego de yugioh. Entre las opciones que das es mejor magic, ahora si no tienes dinero escoge el elemental que un euro es buen precio. Xd
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No sé la mecánica del Elemental Monsters, pero si el videojuego de Magic: the Gathering es exactamente igual al juego de cartas, es bastante complicado dominarlo, pero la verdad es que dudo mucho que sea así, imagino que lo habrán simplificado para que la gran mayoría pueda jugar y así vender más, de modo que puede ser la mejor opción. Lo único que podría influir relmente es el precio, pues es una diferencia considerable.
Saludos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo tengo cartas de Magic en la vida real y he jugado, lo único que te puedo decir es que si se parece al juego de cartas real te lo pasaras en grande (teniendo en cuenta que te gusten este tipo de juegos XXXD), aunque claro por otro lado el otro juego a un euro es muy tentador... yo miraría con lupa cada uno y después me decidiría.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Gracias a todos por contestar, al final me he pillado el Magic ya que me ha gustado mas la estética y al ser mas nuevo me imagino que habrá mas jugadores y parece que lo de los torneos esta mejor.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Dersa dijo:
Gracias a todos por contestar, al final me he pillado el Magic ya que me ha gustado mas la estética y al ser mas nuevo me imagino que habrá mas jugadores y parece que lo de los torneos esta mejor.
Muy bien jejeje, que lo disfrutes, ya nos contarás qué tal.
Saludos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Lo cierto es que ya te decidiste pero podias jugar a la demo de magic que la descargas en la store. Yo tengo el del año pasado y solo te puedo decir que desde entonces he comprado cartas, sobres y mazos en la vida real, no es dificil ni de dominar ni de encontrar gente para jugar lo que si te recomiendo es que completes algunos mazos y los adaptes a tu forma de jugar antes de aventurarte en el online o te van a dar la de dios es cristo, jejeje. Si necesitas ayuda por que no entendas el juego te explico la mecanica, pero el juego es facil y ademas incrpora tutorial. Saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@frana2107 dijo:
Lo cierto es que ya te decidiste pero podias jugar a la demo de magic que la descargas en la store. Yo tengo el del año pasado y solo te puedo decir que desde entonces he comprado cartas, sobres y mazos en la vida real, no es dificil ni de dominar ni de encontrar gente para jugar lo que si te recomiendo es que completes algunos mazos y los adaptes a tu forma de jugar antes de aventurarte en el online o te van a dar la de dios es cristo, jejeje. Si necesitas ayuda por que no entendas el juego te explico la mecanica, pero el juego es facil y ademas incrpora tutorial. Saludos
La verdad es que es algo que engancha mucho jejeje, pero dices que no es difícil de dominar y me resulta extraño si has empezado a comprar las cartas reales desde hace poco, pues un año en Magic: the Gathering realmente es muy poco tiempo. Si me dices que dominas las habilidades activas de las criaturas y las habilidades disparadas de las mismas, el orden y salida de éstas cuando se utilizan los instantáneos y un montón de cosas más, pues que sepas que estás haciendo una buena compra jejeje.
Saludos.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Es distinto en el videojuego, lo cierto es que la consola hace casi todo el trabajo, excepto pensar la jugada que eso lo haces tu. En el juego real se los conceptos basicos y poco mas pero cuantas mas palizas me dan, mas ganas tengo de jugar. Lo cierto es que en el videjuego no estan todas las cartas del año, solo unos mazos prefabricados a los cuales solo puedes añadir las cartas (vas consiguiendo ganando partidas con cada mazo) o restarlas para no tener un exceso de cartas y que el mazo no funcione.
Respecto a que un año es poco en magic estoy deacuerdo contigo pero al fin y al cabo es el poder adquisitivo y lo bien que conozcas tu mazo lo que te da la oportunidad de ganar, por desgracia no poseo ninguna de las dos jejeje. Saludos.
 

frenchata

Frenchata
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
78
Karma
20
Yo t aconsejaria descargar primero la demo d magic y jugar un poco para ver si t convence
a mi el juego d cartas m encanta y la verdad es q el online esta muy muy simplificado pero aun asi no esta mal si no tienes con quien jugar en persona

ese es el consejo q t doy jugar la demo, el otro juego no tengo ni idea d cmo es pero yo creo q magic t gustara aunq vomo dije antes merjor jugar en persona xD
Bueno ya contaras a ver q tal...
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Al final descargué los 2 xD soy muy ansiosa jajaja y en el elemental no hay nadie online XD asique lo jugaré un jugador y parece mas un pokemon trading card. Y el magic estoy muy viciada, me encanta pero me dan muchas palizas ajajajja asique si alguien quiere jugar ya sabe. Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@frana2107, pues sí, pero te digo que he jugado contra gente que tiene mazos de épocas antiguas y hay mucha diferencia si se saben manejar, aunque siempre es bueno contar con buenas cartas para tener un mazo competitivo, éste factor hay que tenerlo muy en cuenta, pues yo mismo poseo bastantes antiguas y te puedo confirmar ésto mismo... por muy bien que conozcas tus cartas y la estrategia de tu mazo, si el oponente juega mejores tiene muchas posibilidades de ganarte también, aunque su estilo de juego esté menos pulido que el tuyo. Es lo malo que comentas, que el poder adquisitivo juega un factor determinante, por desgracia.
Por cierto, la próxima vez si queires cítame porque tardaré menos en ver el mensaje jajaja.


@Dersa, al final los dos juegos jajaja, muy bien. Eso es cuestión de tiempo, con práctica irás pillándole el truco, ya lo verás jejeje, lo otro del online pues no sé, igual hay más gente el fin de semana u otros días que vayas entrando, ¿no?, ya nos contarás jejeje.


Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Al final descargué los 2 xD soy muy ansiosa jajaja y en el elemental no hay nadie online XD asique lo jugaré un jugador y parece mas un pokemon trading card. Y el magic estoy muy viciada, me encanta pero me dan muchas palizas ajajajja asique si alguien quiere jugar ya sabe. Un saludo.
Imagino que, un año después, ya te habrás aburrido de no encontrar a nadie online en el Elemental Monsters, pero si aun le das, añádeme. Yo sigo entrando de vez en cuando para terminar jugando contra la máquina. No hay manera de gastar los tickets que tengo. Un saludo.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Imagino que, un año después, ya te habrás aburrido de no encontrar a nadie online en el Elemental Monsters, pero si aun le das, añádeme. Yo sigo entrando de vez en cuando para terminar jugando contra la máquina. No hay manera de gastar los tickets que tengo. Un saludo.
Hace ya tiempo que ni me acordaba de este juego XD no lo tengo ya ni descargado la verdad es que es una putada lo de la gente cuando mlo pille no pensaba que iba a estar tan vacio :S.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior