Elemental monsters o Magic?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Se que ultimamente me estoy luciendo con estos post pero... cual de estos 2 juegos de cartas escojeriais? Pensando desde mi posicion que soy totalmente novata en esta clase de juegos xD busco que sea online (ambos lo son creo) y que este entreteniedo y tenga gente para jugar. El Elemental vale 1 euro por eso habia pensando pillarmelo pero quizá luego sea muy malo o_O y el Magic es el nuevo de 2013 por 8.99 euros que pensais? Un saludo!
 

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
Magic es entretenido, lastima que no hay ningún juego de yugioh. Entre las opciones que das es mejor magic, ahora si no tienes dinero escoge el elemental que un euro es buen precio. Xd
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No sé la mecánica del Elemental Monsters, pero si el videojuego de Magic: the Gathering es exactamente igual al juego de cartas, es bastante complicado dominarlo, pero la verdad es que dudo mucho que sea así, imagino que lo habrán simplificado para que la gran mayoría pueda jugar y así vender más, de modo que puede ser la mejor opción. Lo único que podría influir relmente es el precio, pues es una diferencia considerable.
Saludos.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo tengo cartas de Magic en la vida real y he jugado, lo único que te puedo decir es que si se parece al juego de cartas real te lo pasaras en grande (teniendo en cuenta que te gusten este tipo de juegos XXXD), aunque claro por otro lado el otro juego a un euro es muy tentador... yo miraría con lupa cada uno y después me decidiría.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Gracias a todos por contestar, al final me he pillado el Magic ya que me ha gustado mas la estética y al ser mas nuevo me imagino que habrá mas jugadores y parece que lo de los torneos esta mejor.
 
Unido