elegir entre estos 3 juegos

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
183
Karma
28
Ubicación
María
perdon por hacer otro post, pero esta tarde voy a game esta tarde y me gustaria que me ayudaran a elegir entres estos juegos, cual de ellos les parece mejor en historia, multijugador, graficos etc...

1 - Assasins Creed La Hermandad
2 - Crysis 2
3 - Killzone 3
4 - Call of Duty Black Ops
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo e provado la hermandad,black ops y killzone3 y yo de esos 3 me quedo con el killzone3 por su historia y multijugador que no ai nada de lag y va perfecto el black ops siempre ai problemas y el assassin es siempre lo mismo y del crysis2 dicen que en la ps3 va fatal y ai mucho lag nose si es verdad,pero killzone3 le doy mas valor ya que esta solo en ps3 y es tu oportunidad de provar ese juegazo..salu2!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Assasin´s Creed si has jugado a los dos anteriores.
Sino, Crysis 2 por duración y Killzone 3 por exclusividad de SONY.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Por multijugador yo me quedo con el COD: BO, es muy adictivo

Por modo historia me quedo con el Killzone 3

Por gráficos me quedo con el Crysis 2

Pero el único que inventa un nuevo modo de juego es el Assassins Creed La Hermandad, tiene online muy bueno y no es una shooter (record mundial), y a demás es muy completo: buenos gráficos, historia muy larga y gráficos bastante buenos...

¡Quedate con La Hermandad! ;)
 
Unido
marzo 30, 2011
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Malaga
Yo me he comprado el assassin's creed la hermandad y la verdad que por ahora no me esta defraudando, he tenido problemillas con el online pero ya se han solucionado.Aun asi me parece un juego bastante entretenido.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Si es por la historia el Assassin's Creed:Hermandad pero el online es pésimo para mí.....
y aunque la historia del assassin's sea bastante mas larga el online del killzone y black ops vicia mucho mas asi que yo te digo si quieres jugar Online el Killzone 3 o black ops
e historia el Assassin's creed LH saludos
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Hombre si lo que quieres es una caratula de un juego en el estantar pues comprate KZ3, porque te vas a aburrir XD, si quieres un buen shooter pillate Crysis 2, te da para horas de entretenimiento, el AC tambien mola, bastante además, pero es lo que dicen, solo si te has terminado los 2 anteriores ;)
 

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
para empezar de esos cuatro juegos supongo dos cosas : si probaste killzone 2 y te gusto ya habrias decidido y si jugaste mas de una partida a modern warfare 2 pues mas claro estaria todavia por lo tanto elige el crysis 2 ya que tiene muy buenos graficos y un multijugador divertido y diferente. Este caso seria si te gusta la accion ya que el assassins es mas pausado y si no te gusta eso puede llegar a aburrirte
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
SOlo el probado la hermandad y black ops y entre ellos prefiero el black ops, pero entre todos me gusta más killzone 3, que me debe llegar en 1 semana porque ya lo encargue. :)
 
Superior