Elegir entre Dead Space 2 o Portal 2 [AYUDA]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola a todos, debido a la ya famosa rebaja de EA en sus juegos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330182-rebajas_game_13_6_2011_a.html

Me dispongo a seleccionar uno de estos dos, ya que son los que me llaman la atención, me gustaria que la gente que ha jugado a ambos me diga con cual disfrutó más.

Dead Space estaba bien el tema de la tensión en ese aspecto molaba, pero me terminaba aburriendo quizas era algo monótono, ve para haya y dispara, para aca y dispara y poco más (el primero) el 2º ¿que han mejorado y que ha empeorado?

Portal 2, es el que más me llama, lo veo algo diferente y nuevo, algo que no he podido jugar todavia, mi temor, es que me termine aburriendo, si se me complica mucho los desafios xDD y que no sea muy largo.

Haber quien me ayuda a decirme por uno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Portal 2, es el que más me llama, lo veo algo diferente y nuevo, algo que no he podido jugar todavia, mi temor, es que me termine aburriendo, si se me complica mucho los desafios xDD y que no sea muy largo.
es depende, en portal 2 hay gente que lo ve facil y otros dificil, aunque tienes mas opciones de atascarte en portal 2 que en dead space 2. Aun asi es una obra maestra.

Dead Space estaba bien el tema de la tensión en ese aspecto molaba, pero me terminaba aburriendo quizas era algo monótono, ve para haya y dispara, para aca y dispara y poco más (el primero) el 2º ¿que han mejorado y que ha empeorado?
DS2 tiene aun mas accion que el 1, pero sigue conservando el terror y ahora la historia es mejor y tiene mas momentos espectaculares. Sigue siendo de matar enemigos en cada nivel y cada sala aunque a mejorado mucho respecto al 1 en lo que te dije de historia y mas epico. Yo de ti alquilaba en el GAME el dead space 2 por un dia ( son 3 euros ) y asi juzgarlo pero como dije es como el 1 en el desarrollo y esencia pero con historia y personajes mas currados y momentos mas epicos.


El problema es que no te veo convencido por ninguno, te gustan pero a la vez te echan para atras algunas cosas como la posible dificultad de portal 2 o la accion continuada de DS2. Si quieres ir a seguro seria dead space 2, ten en cuenta que es como el 1 pero mas y mucho mejor y portal 2 es una obra maestra pero cabe la posibilidad de que puedas atascarte ( aunque hay video-guia en su hilo oficial )
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
el dead space 2 mejora a su antecesor en todo.. pero creo que vas a seguir con el mismo problema...

así que por descarte, pillate portal 2

PD: aunque como bien dice el compañero, quizás debería mirar algo que te llene más y no comprar porque haya oferta
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@silverpassenger dijo:
el dead space 2 mejora a su antecesor en todo.. pero creo que vas a seguir con el mismo problema...

así que por descarte, pillate portal 2

PD: aunque como bien dice el compañero, quizás debería mirar algo que te llene más y no comprar porque haya oferta
No es solo por la oferta, es que llega el verano, tengo todos los juegos pasados, y aunque no lo haya jugado se de sobra que son juegazos.....

Entonces estoy ahi ahi, el Dead Space es eso, estaba en mi opinion bien, pero ni me lo termine, por que cuando llegaba los bichos los fusilabas y punto.

Y el portal es el "miedo" de lo nuevo, por que veo gameplays y se ve que los protagonistas son carismaticos, y tiene buena pinta, pero es eso, de no saber si será muy dificil y me aburra, o yo que se, vamos el miedo de probar algo nuevo....
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
La verdad yo alquilaría los dos y los probaria aunque fuera el 1r capitulo porque nose yo si te convenceran...
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Bájate la demo de DS2 en la Store y juega a Portal 1 para hacerte una idea.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Los dos son buenísimos pero Portal 2 es una obra maestra. Cómprate el que más te apetezca jugar.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
ambos juegos son una buena opcion de ambos tienen buena campaña y online escoge el que mas creas que se adapte a ti es decir uno de terror o un rompecabezas :D para mi me encantan los shooter y no encontraras juegos de terror como en dead space 2 te sugiero ese..
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues el portal 2 lo juge con un colega y es divertido pero se complica un poco
y el dead space 2 lo tengo y sin duda es e que mas me gusta mejoro mucho al 1
pero lo que te recomiendo es que como dicen primero los rentes y los jueges un rato asi ya ves cual es el que mas te gusta
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Me he acabado hace poco el portal 2 y de duración está bien la verdad , no es muy largo pero tampoco excesivamente corto , por lo que comentabas de atascarte no te preocupes se van complicando los puzles pero con tiempo ose sacan sin ayuda y es entretenido pensar en sus soluciones pero el problema es que no has jugado al 1 y claro portal 2 es una maravilla sobre todo por su historia y todo lo que esta oculta por lo que si no has jugado al 1 este te parecerá solo un juego de portales y cuya historia solo disfrutaras al 50%

Por otro lado tienes el dead space 2 que es otra buena opción aun que como el 1 te pareció repetitivo puede que este también te lo parezca, de duración también está bien y eso sí, para mi es mucho mejor que el 1 y me lo llegue a pasar 3 veces seguidas así que da bastante juego.

Los 2 son juegazos y con cualquiera tendrás buenas horas de vicio, espero haberte aclarado un poco más cada juego, Salu2
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Yo te recomiendo el Portal 2. Para mí los dos son excelentes pero si el primer Dead Space ya te aburrió hasta el punto de no seguir jugándolo, el segundo, aunque más espectacular e intenso, te parecerá más de lo mismo. El Portal 2 te va a sorprender, y casi seguro te va a encantar, pero yo también te recomiendo que juegues antes al primer Portal. Por Steam creo que está barato, para PC, eso sí. Para PS3, lo podrás encontrar dentro del recopilatorio Orange Box, pero dónde encontrarlo no lo sé, se me antoja un tanto complicado, ya que es un poco antiguo. Quizás de importación, no lo he mirado. Por la dificultad no te preocupes, se dejan jugar tanto el primero como el segundo, se van complicando pero no hasta un punto que te lleguen a cansar, más bien te pican y no puedes dejarlos.;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Desde mi experiencia con Dead Space 2, te lo recomiendo si te gusta pasar tension con un buen argumento para este tipo de juegos; Portal 2 no lo he probado, tiene buena pinta; pero vamos te recomiendo Ds 2 ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior