Electronic Arts quiere un gran sandbox de acción

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Electronic Arts no es una editora precisamente pequeña y ni una que no cuente con superproducciones entre su catálogo. Mass Effect, Battlefield, FIFA, Los Sims, Dead Space o Star Wars Battlefront son solo algunas de sus marcas. Pero, al parecer, el estudio también tiene ganas de un gran AAA de acción, "algo así como GTA, Assassin's Creed o Batman", acaba de comentar en una entrevista a IGN el vicepresidente ejecutivo, Patrick Soderlund. Ha comentado:


"Tenemos una gran ambición de invertir en nuevas IP. Si nos fijamos en el segmento más grande de nuestra industria, que es el de los juegos de acción, nosotros no tenemos mucho. EA no ha sabido hacer gigantescos juegos de acción, algo así como Assassin's Creed, Batman o GTA, y esa clase de juegos que son muy grandes. La dirección estratégica que pondremos en marcha ahora es ampliar nuestra cartera en ese segmento, para ver lo que podemos traer a los jugadores, cosas que a lo mejor no se han hecho antes..."

Desde luego, la compañía está metida de lleno en nuevas marcas y juegos de altos presupuestos de los que esperamos mucho, como lo nuevo de Jade Raymond, que va directo al género de la acción a gran escala probablemente tipo sandbox y sobre la que Soderlund ha dicho "Justo eso estoy diciendo, es ese tipo de absolutamente Triples A, grandes producciones, lo que queremos hacer".

O lo nuevo de Visceral Games con la guionista Amy Henning, una especie de Uncharted en el universo Star Wars que basará su potencial en la narrativa y la acción espectacular. Sin duda, buenas noticias desde Electronic Arts y su interés por cubrir también este segmento de grandes juegos de acción abierta.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
He tenido un orgasmo con la noticia!!! Van a realizar cosas nuevas!!!! EA??? impresionante!!!! fijo estaré atento a ver lo que proponen y con quien lo proponen ahora que Kojima esta "libre" por así decirlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Una nueva IP estaria bien, pero EA tiene un sandbox asi, la saga Mercenaries, y hace ya bastantes años que no sacan ninguna nueva.

es tipo GTA pero mas enfocado a lo que seria guerra, tanques, blindados, helicopteros, milicias.............
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Pues es una buena noticia sin duda, a ver de lo que son capaces de hacer.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Ubisoft con AC, Warner con Batman y EA... los tres sandbox con más bugs el día de salida, una competición.
 
Superior