Electronic Arts menciona Battlefield 4 en la publicidad de Medal of Honor: Warfighter

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Electronic Arts estaría preparando una nueva entrega de Battlefield para el próximo año. El juego no se ha anunciado aún, pero el servicio Origin ya lo menciona en su publicidad.

Según se indica, las reservas de Medal of Honor: Warfighter, el juego de acción de este año, darían acceso a la beta de Battlefield 4. Considerando que Origin es la distribución digital de EA, no parece probable que se trate de una errata. En su momento, Battlefield 3 incluyó la primera mención oficial a este nuevo Medal of Honor.

Por el momento se desconocen las plataformas en las que se lanzaría, más allá de PC, ya que podría tratarse de un juego para la próxima generación de consolas.



fuente:vandal - http://www.vandal.net/noticia/70492/electronic-arts-menciona-battlefield-4-en-la-publicidad-de-medal-of-honor-warfighter/
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Esto me fastidia bastante la verdad. Aun no han sacado el shotter de este año (MOH) y ya estan hablando del que sacaran despues, me parece bien eso de que vayan turnando el BF y el MOH pero se estan convirtiendo en lo que es hoy en día Activision con su querido COD... y no me gusta.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Asco, asco mucho asco dan teniendo en cuenta de que declararon que no van a hacer lo mismo que Activision con COD y que sacaban un Battlefield cada 3 años
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Dios... Siento decir esto por que sé que hay muchos a los que les fascina estos juegos... Pero están empezando a sacar Battlefields y CODS como churros, aun no han acabo uno y ya empiezan otro... Espero que por lo menos la diferencia sea VERDADERAMENTE notable, ya que en las anteriores de ambas franquicias las mejoras son mas bien pobres...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver yo no entiendo de qué os sorprendéis xD
Se anuncia nuevo CoD -> Se anuncia nuevo BF. La lucha anual empieza de nuevo xD
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Me sorprende lo rápido que han anunciado un Battlefield nuevo sin haber lanzado su juego anual, ahora quizás también se anuncia un Call of Duty o algo nuevo para contraatacar, pero como se puede ver es la historia de todos los años...
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenaas!!!


La competencia saca juego nuevo??? Pues nosotros sacamos juego nuevo. A la gente no le gusta que cada año se saque un juego??? Nos la suda, preferimos la pasta que vamos a ganar que lo que diga la gente.

Ya cansa un poco, por lo menos para mi. Yo era de COD y no tengo intención de comprar ninguno más.


Saludos!!!
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
40
Karma
7
Yo me esperaria un poco mas;no tienen porque sobreexplotarlo igual que COD;acabara perdiendo calidad
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la generación de los shooters , cada año 10 más con cual te vas a quedar? :eek:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@esparta_54 dijo:
@PORTJULIO dijo:

hombre es que los de dice no te iban a decir tampoco que es verdad
pero entonces que es lo que querian poner en vez de battlefield 4 ?
un contenido de PREMIUN,eso fue lo que dijo ANTAL,ademas el battelfield 4 no lo veremos hasta la siguiente generacion,el battelfield bad company 3 si lo veremos en las consolas.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@PORTJULIO dijo:
@esparta_54 dijo:

un contenido de PREMIUN,eso fue lo que dijo ANTAL,ademas el battelfield 4 no lo veremos hasta la siguiente generacion,el battelfield bad company 3 si lo veremos en las consolas.
ojala que asi sea porque para el battlefield 4 aun es muy pronto
el que tengo muchas ganas es el bad company 3 porque ahi si que hay destruccion y el bad company 2 hay cosas en las que gana al battlefield 3, espero que en el bbc3 vuelvan a poner puerto de arica
aunque de momento con mi battlefield 3 tengo de sobra porque es un juegazo del que nunca te cansas
gracias por aclararlo
 
Superior