Electronic Arts ha anunciado Wildlife: Forest Survival, un nuevo título que llegará a PlayStation Network en primavera de 2011, según ha confirmado la propia compañía en el día de hoy.
Wildlife: Forest Survival es un juego de animales en el que el tema principal es la cadena alimenticia. En este título de supervivencia tendremos la oportunidad de encarnarnos en un conejo, un zorro, un cocodrilo o un águila, con los cuales tendremos el objetivo de capturar a los animales preferidos de estos cuatro, a la vez que huimos de los depredadores que intentarán comernos.
Cada animal contará con sus respectivas ventajas y desventajas, con las que nosotros deberemos competir por la supervivencia. La lógica y la habilidad se unen en un título con un aspecto visual muy llamativo. Además, Electronic Arts ha confirmado que podremos disfrutar de partidas en línea de hasta 12 jugadores, con el objetivo final de sobrevivir y quedar el último en pie.
El objetivo de la compañía es “ofrecer a los jugadores la perspectiva única de ver el mundo a través de los ojos de un animal salvaje", según palabras de Jon Dean, productor ejecutivo de EA Salt Lake Studio.
Wildlife: Forest Survival es un juego de animales en el que el tema principal es la cadena alimenticia. En este título de supervivencia tendremos la oportunidad de encarnarnos en un conejo, un zorro, un cocodrilo o un águila, con los cuales tendremos el objetivo de capturar a los animales preferidos de estos cuatro, a la vez que huimos de los depredadores que intentarán comernos.
Cada animal contará con sus respectivas ventajas y desventajas, con las que nosotros deberemos competir por la supervivencia. La lógica y la habilidad se unen en un título con un aspecto visual muy llamativo. Además, Electronic Arts ha confirmado que podremos disfrutar de partidas en línea de hasta 12 jugadores, con el objetivo final de sobrevivir y quedar el último en pie.
El objetivo de la compañía es “ofrecer a los jugadores la perspectiva única de ver el mundo a través de los ojos de un animal salvaje", según palabras de Jon Dean, productor ejecutivo de EA Salt Lake Studio.
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