Electronic Arts anuncia el desarrollo de Monopoly Streets

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Monopoly Streets, un nuevo videojuego de la famosa franquicia de juegos de mesa que ya alcanza los 75 años y que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS, el próximo Otoño.

La jugabilidad será la misma que la del Monopoly que todos conocemos aunque nos mostrará un mundo en 3D dinámico y vivo, con vista a nivel de las calles, aunque para los más clásicos, se incluirá la vista de tablero original. Comprar las calles más caras y construir en ellas hará que aparezcan en pantalla grandes y bonitos edificios mientras que en calles más modestas, la apariencia de los edificios será más sencilla. Además podremos crear nuestra propia oficina central que evolucionará a mejor o peor según lo haga nuestra fortuna.

Monopoly Streets cuenta además con la opción de establecer “normas de la casa” con la que podremos elegir las reglas en función del grupo de amigos con los que jueguemos. En las versiones de Xbox 360 y Wii los jugadores podrán elegir como personaje a su Avatar o Mii respectivamente, mientras que también se ha confirmado que Monopoly Streets contará con modos de juego online con tablas de puntuaciones y contenidos descargables como tableros personalizados, personajes, obsequios y accesorios para tu avatar.

 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
pufff!! pastelada de juego , donde esté el tablero originalde mesa , que se quite esto
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
231
Karma
14
Ubicación
Valencia
que razon tienes SanPana ^^ pero todo es probar aver q tal esta. Un saludo a todos :)
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
El del tablero todavia lo tengo y hace 14 o 15 años que lo compre, era diversion y diversion, cuando empezabas nunca parabas, y si se iba alguien tu decias EH tengo mas ganas de seguir! XD
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Si,al fin,me encanta jugar al monopoly,aunque yo creo que podrian sacar sacar el nonopoly original para la PS3,el mejor monopoly,el de las calles de madrid,con diferencia no tiene ni punto de comparación con los modernos.

Gracias,sepias::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::D
 
Superior