Electric Charge [Mi Videojuego]

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Warkanlock dijo:
@iVersus dijo:

Mover desde el PC? O Dios que bicho has descargado xD Explicate y da links
A ver, creo ue fue por octubre o noviembre. Me dio la picada de descargarme el Unteal Development Kit para móviles, y me di cuenta que dentro de el venia parte de la demo de Epic , pudiendo ver lo comandos usados por los desarrolladores. Ya esta.

Linos no te puedo dar, ya que no de exactamente cual es, pero lo descargé de la pagina oficial.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
jaj warckanlock xD promocionate mejor con un super trailer como hacen los del call of duty que tenien unos trailerazos del modo historia y luego no son para tanto jaja XD.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Ermolli dijo:
Podrías subir por favor el juego en archivos rar asi no se me hace tan pesada la descarga por favor? Esperando la secuela :)
Esta en un rar :D

Y El juego fue demo para la competencia y se borro de mi memoria y disco duro :coolface:

Broma, tuve que formatear y perdi el juego, esta en ese Rar y es relativamente muy pequeño comparado con otros videojuegos

Takeee everryythingg from the inside!!(Adivina que estoy cantando xD)

Y Gracias por esperar la secuela :D

Seras el primero en enterarse, estoy buscando sponsors asi me promocionan el juego en esta pagina DD_DD
 

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
281
Karma
148
Ubicación
Montevideo, Uruguay
@Warkanlock dijo:
@Ermolli dijo:

Esta en un rar :D

Y El juego fue demo para la competencia y se borro de mi memoria y disco duro :coolface:

Broma, tuve que formatear y perdi el juego, esta en ese Rar y es relativamente muy pequeño comparado con otros videojuegos

Takeee everryythingg from the inside!!(Adivina que estoy cantando xD)

Y Gracias por esperar la secuela :D

Seras el primero en enterarse, estoy buscando sponsors asi me promocionan el juego en esta pagina DD_DD
Cuando pongo a descargar cualquier link me indica que es .exe :/
 
Superior