Elección de juegos

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, en este tiempo que llevo en el foro no he dicho los juegos que tengo, jeje, y da cosa decirlos. Mios tengo solo el NBA LIVE 08, luego me dejaron el GTA IV y eso es a los dos que juego a parte de las demos. Se me hace difícil elegir un juego, ya que mis padres son reacios a soltar 70 pavos en un juego. A lo que quería llegar es, que juego me aconsejáis que me haga pasar horas y horas de diversión y de vicio. Me gusta mucho tipo shooter, pero el Socom estoy más bien perdido, que si septiembre, si luego 27 noviembre, y ya no se cuando sale (lo último que vi en 3dGames es en febrero 2009), Resistance 2 he leido que es un juegazo, COD 5 dicen que no merece la pena... Me gustaría que me aconsejárais un juego que garantice horas de juego , sobretodo en online, ya que me gusta compartir horas de diversión con la gente, no soy de jugar yo solo, a no ser que el juego tenga un modo historia entretenido.

Gracias a los que posteéis de forma positiva, y gracias también a los negativa :hola:

P.D: Me gustan también los de Rol, estilo Sacred, Final Fantasy...
 

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
163
Karma
51
Mira tras lo que acabas de decir te aconsejo:

Resistance 2...No te vas a arrepentir , he jugado y es un juegazo

Chaval a por él...xD

Suerte , Saludos!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
ami el Far Cry 2 me tiene bastante enganchado en su online, y el modo historia esta bien, lo que pasa que el online me da fallos, pero creo que es por mi conexion no por el juego.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Pues si dices que te gustan los Shooters, te recomiendo Far Cry 2, yo lo tengo y es una pasada, tanto la historia como el online tambien son entretenidos y cuenta con unos graficos IMPRESIONANTES:palmas:

Y tampoco hay que olvidarse del Resistance 2, ese tambien va a ser espectacular, sobretodo la parte online, con 60 jugadores!!:babas:

2 juegos que los amantes de los shooters no se pueden perder:victoria:

Edito: Si te interesa la parte online del FC2, esto te servira,lo habia puesto en otro post, porque hay mas gente que tiene dudas sobre el.

Tienes 4 modalidades diferentes: Duelo a muerte, Duelo a muerte por equipos, Conseguir el diamante( como capturar la bandera) y Sublevacion, en este ultimo, los 2 equipos deben controlar los distintos puntos de control del mapa, pero solo pueden ser conquistados por el capitan del equipo, y despues de tomar todos los puntos, hay que matar al capitan enemigo para ganar.

Luego a parte de eso, tienes varios tipos de jugadores para elegir:
Comando, Tirador, Guerrillero, Rebelde, Ametrallador y Saboteador, cada uno con sus armas caracteristicas que segun asciendas y subas de nivel, las puedes ir mejorando con diamantes.


Salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
El metal gear 4 es 2 juegos en uno... un fasinante modo de historia y un modo online que es un vicio inparable.
Lo malo es que sino has jugando los anteriores metal gear, probablemente no lo disfrutes tanto...

Si este es tu caso entonces ve por el Resintance 2 que es mas de tu estilo onda shooter, pero si eres abierto a otras experiencias, haste con el LBP sin dudarlo.

Saludos.
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
38
Karma
8
Ubicación
En Barna
Mira, yo soy uno de esos que tienen dudas como tu........ pero sinceramente....... El far cry tiene un modo historia espectacular y un online aceptable, el COD5 tiene un modo historia bueno (pero rematamente corto) pero lo compensa de sobras con un online de un calibre inmenso ..... en cuanto a little big planet...... si cuando ibas al instituto te gustava consruir cosas en la asignatura de ciencias tecnologicas .... ESE es tu juego.

PD: Te comprendo muy bien, no és una fácil elección.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo te recomiendo que te esperes, ya que si quieres un buen shooter y un buen online para viciarte, esperate a que salga en febrero de 2009 Killzone 2. Eso si que es un juegazo. Pero si lo quieres ya, te puedes comprar el Call Of Duty 4 que ahora está más barato.

Por cierto, por lo de los 70 euros, te aconsejo que compres los juegos de segunda mano, de importación o por internet en páginas como Ebay. Yo me compro juegos nuevos y precintados por 40 euros.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Amigo antes de todo, ya que dices que tus padres son reacios a gastarse 70 pabos, logico y normal que conste, porque no les convences de que te compren juegos de importacion, con esos 70 pabos te puedes comprar por internet 2 o 3 juegos actuales y buenos, ay ya dejo a tu elección. Si no sabes como va eso ya te dire algunas paginas de aquí para que te informes.

Saludos!!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues tio tambien puedes pasarte por el hilo de importacion y ver las gangas que hay. No hace falta gastarte 70 eurazos.
Segun lo que dices, que te gustan los shooter, yo no recomendaria el LBP... Farcry 2 tiene horas y horas de juego, modo historia extensisimo y online aceptable. Resistance 2 tambien parece que será un juegazo, con un online tremendo. Cuestion de gustos ya...
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Que página de importaciones soléis vosotros visitar y comprar desde ahí. Funcionan los juegos igual que si los compras de aquí. Gracias y me plantearé eso de comprar de importación y por ebay.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mira pasate por el hilo oficial sobre importacion, aqui lo tienes:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion_actualizado_post_principal.html
Ahi encontrarás tambien un link con una lista donde te vienen los idiomas de los juegos segun la region donde los compres. Es muy util ya que asi sabes si un juego comprado en UK o USA (por poner un ejemplo) viene en español, textos y/o voces, de ese modo te aseguras de tu buena compra. Tambien hay enlaces a las principales paginas que usan los foreros, y una lista de chollos clasificados por webs.
Espero haberte ayudado, saludos!
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Ni te lo pienses !! RESISTANCE 2 de cabeza, vicia demasiado !! La historia dura 420 Horas si vas a conseguir el 100% en individual y en Cooperativo, y luego ya el Multijugador, es infinito !
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si te gusta el baloncesto no lo dudes,NBA 2K9,creerás que estás viendo un partido por la TV.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
Resistance 2 si te gustan los shotters i no te hacen mucha gracia los plataformas R2 tambien tiene horas casi infinitas (online co-op 8 players, online competitivo 60 players i modo historia tipico, ademas de rangos armas etc etc)

Pero si quieres horas infinitas de juego LittleBigPlanet es un juego de plataformas donde todo se puede personalizar i crear!

Saludos espero haver sido de ayuda!

Para mi LittleBigPlanet demomento es el mejor juego de esta generacion incluiendo otras consolas como (X360 o Wii)
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
mi ultima adquisicion fue el socom mas el headset original de sony
vaya que no quede desepcionado , multitud de mapas , creacion de personajes, casi todo el mundo tiene headset, exelentes graficas. te lo aconsejo
lo malo: solo es para jugar en internet
si te lo compras me agregas
mi psn id: paisita_
 
Superior