[Eleccion de juego] ¿Prince of Persia o Call of Juarez?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Tengo una duda y no se si comprarme el prince of persia o el call of juarez.Me pase los otros prince of persia y a parte es mas barato pero me encantan los juegos en primera persona pero no se han dado muchos detalles sobre este juego.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
prince of persia es muy sencillo y muy corto, asi q no le sacaras mucho jugo
Call of Juarez si es como minimo igual de bueno q la primera parte, yo te lo recomiendo totalmente
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Yo me pillé el Prince of Persia (menos mal que de segunda mano a 23€) y a las dos semanas me lo vendí sin ni siquiera acabármelo (y eso que iba a hacerme los trofeos, que no son muy complicados) Sólo saltas, saltas, y más saltas para acabar con un par de enemigos por terreno. A mí, personalmente, me aburrió. Call of Juarez no sé como estará, pero seguro que mejor que el Prince of Persia.

Saludos.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te recomiendo Call Of Juarez yo probe el multijugador ya y te digo que esta muy bien.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
gracias por los mensajes , me comprare el call of juarez , todos me lo abeis aconsejado asi k ire a por el,el primer dia:D
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
344
Karma
54
call of juarez, el prince of persia no tiene ni 12 horas de juego, me lo pase en dos dias consiguiendo el 65% de los trofeos, demasiado facil :)
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
pos yop la verdad es k te recomiendo k te esperes a k salga otro k te guste o en ese kaso el Call Of Juarez es mejor pero yo esperaria a pillarlo de 2ª mano o algo y komo ya te dije pillarme otro k te guste mas o a los k van a salir dentro de poko pero es tu dinero asik tu decides
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
entonces a lo mejor lo alkilare antes de comprarlo

gracias a todos vuestros comentarios para ayudar a decidirme:jeje:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo no he jugado el call of juarez,pero el prince of persia me lo alquile y en 3 dias me pase el juego faltandome 5 trofeos asique mejor alquilatelo y te lo pasas,yo si no fuese por las luces esas extrañas habria intentado pasarme todos los trofeos pero para cogerlas todas hay que echarle tiempo.
 

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ninguno de esos dos te voy a recomendar yo.
El HAZE,este si que te recomiendo.Grandisimo shooter y con brutales graficos, aparte de una jugabilidad exquisita.Magnifico argumento y personajes desarrollados y con carisma.
No te defraudará.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior