El videojuego es arte, nos recuerda PlayStation España en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation España ha estrenado un nuevo vídeo titulado como El videojuego es arte, un reportaje especial en el que varias personalidades de diferentes ámbitos de la cultura hablan sobre la faceta artística de los videojuegos, aprovechando que el próximo siete de diciembre se lanza The Last Guardian. Podéis ver el vídeo a continuación:



El periodista y youtuber Outconsumer inicia esta particular andadura de PlayStation España en la que tenemos ocasión de conocer las impresiones de músicos como El Chojin o David Otero, la ilustradora Emma Ríos o el desarrollador nacional Enric Álvarez.

Si queréis hacerle llegar vuestra opinión sobre el vídeo a PLayStation España o si queréis debatir sobre las posibilidades artísticas de los videojuegos, podéis hacerlo utilizando el hashtag #ElVideojuegoEsArte en redes sociales como Twitter.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Lo vi ayer, y coincido con ellos en que los videojuegos son arte. Dicho esto, hubiera estado mucho mejor si se hubieran centrado menos en hacer publicidad a The Last Guardian y más en la reflexión.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Esta muy bien el "documental" pero me parece a mi que es mas otra propaganda de the last guardian que otra cosa.
 
Superior