El ventilador no gira.

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Buenos dias señores,bueno al caso.

Tenia la play jodida por la luz amarilla un tiempo tenia que darle al boton como 1 h hasta que llego no encenderse,decidi llevarlo a una tienda donde la reparaban les explique el caso,ayer me la trajeron,y un buen trabajo,la memoria no la habia perdido,se encendio a la primera,que paso?pos que a los 10 min de no tocarla nada se me apago me dio el tipico mensaje de que esta recalentada,la deje como 3-4h con el aire acondicionado puesto fuerte lo vuelvo a poner y lo mismo el caso es que me di cuenta en que los ventiladores no giraban y por eso se recalienta es la unico problema que le veo,probe de hacer limpiar los ventiladores automaticamente pero nada ni si quiera giraban por eso.

O una de dos o esos tios al abrirla han manchado un conector o roto.

Alguna idea?tengo garantia de 3 meses con esto pero tengo el miedo de que al llevarla otra vez tengan un lapsus de borrarme la memoria,por otra parte tengo un amigo dispuesto a ayudarme a guardarme los datos pero claro es media hora de transferir datos segun el y no creo que aguante tanto.


Pd:He seguido algunos consejos de aqui ya como levantar la parte de abajo y que quereis que diga no hace mucho jaja.:facepalm:
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Bueno amigo te diria que a lo mejor no lo conectaron bien o algo lo bloquea para girar... o s la quieres mandar sacale el DD y llevala por que ellos no lo necesitan para arreglar un ventilador .. con respecto al sobrecalentamiento tenc uidado te podria volver a salir la luz amarilla saludos
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
El salvador
Como te dijeron arriba, Suponiendo que tu disco tiene datos de las cuales le cortarias las manos al que las toque, no tiene sentido que la formateen ya que no es problema de software, sacale el DD y si quieres pregunta antes si de verdad lo necesitan, simplemente diles que los ventiladores no giran, ya que tienen conexion de pines a lo mejor no la conectaron, a menos que quieras llevarla a otro lugar de MAYOR confianza.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
no no tiene garantia XD,pero sacando el disco duro,no se borraran los datos y cuando lo vuelva a poner no me dira que lo tengo que formatear?

Por otra parte,cuando encuentren el problema,lo tendran que encender,vale pero si no tiene DD no creo que funcione no?como lo de un ordenador le quitas el DD que tiene su Sistema operativo y tal no hace nada.

saludos,y gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----
@RNcill0 dijo:
Como te dijeron arriba, Suponiendo que tu disco tiene datos de las cuales le cortarias las manos al que las toque, no tiene sentido que la formateen ya que no es problema de software, sacale el DD y si quieres pregunta antes si de verdad lo necesitan, simplemente diles que los ventiladores no giran, ya que tienen conexion de pines a lo mejor no la conectaron, a menos que quieras llevarla a otro lugar de MAYOR confianza.
Mayor confiança?si me han contado ya lo buenos que son los del SAT un amigo se quedo todo un verano y le robaron el mw1 que tenia dentro XD.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
ok ahora me siento mas seguro,es que cuando tuvo la luz amarilla retire el DD y el mismo dia me dijo uno que te pedira para formatear,cuando me lo devolvieron tenian los datos y me extrañe jajajaja,un taper sera un buen sitio para guardarlo para que no pille polvo?
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Pos nada al final no me la pueden arreglar,habra que pillarse una nueva,por otra parte el tema de los trofeos si los instalo en la nueva,y al poner un juego con trofeos se borran?me lo dijo el mismo tio de lo que me dijo del disco duro y formatear asi que ya no tengo mucho miedo si pasa o no.

Gracias.
 
Superior