El último tráiler de Uncharted 4, hecho con Little Big Planet

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Uno de los tráileres de esta Navidad es el último de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón con versión a piano de The Pixies (Where is my Mind?), vídeo promocional que se emite en todos los cines como tráiler previo a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza. Pues ahora los Sackboy de Little Big Planet 3 parece que también han visto este Man Behind the Treasure, y lo han recreado gracias a DisarmedTV, el usuario que dió vida a este montaje:


En el vídeo de arriba puede verse primero el tráiler recreado con LBP3, que incluso llamó la atención de Naughty Dog estos días. Y, seguidamente, todo el proceso de creación desde el juego, lo que demuestra que DisarmedTV conoce a fondo las posibilidades creativas de la serie original de Media Molecule.

Junto al Rockstar Editor de GTA V o Project Spark de Microsoft, desde luego Little Big Planet 3 es uno de los mejores editores y lienzos digitales del momento, y se espera mucho más de Dreams, lo nuevo del estudio británico para PS4 que permite hacer todavía más cosas, en mundos 3D y con cualquier estética que se nos ocurra.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
160
Karma
0
es muy bueno el trailer y mas con el toque del sack boy que lo hace original y solo espero que el uncharted 4 supere al uncharted 3 y mas porque es el ultimo juego de la historia uncharted y solo espero que los retrasos que tubo el juego valga la pena y no la caguen con el final y la historia.
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
que ganas le tengo al uncharted 4 , esperemos que no lo retrasen mucho mas
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Y saber que existen muchísimos y mejores niveles en LittleBigPlanet que esto... es por eso porque amo tanto este juego...
 
Superior