El ultimo libro de Valdano ¿Regalo de cumpleaños?

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
En pocos días cumple años un compañero de curro y como me llevo muy bien con el le quería hacer un pequeño regalo. Ayer vi en el Fnac el último libro de Jorge Valdano. El es muy forofo del fútbol y he pensado que quizás este libro podía gustarle. Es un libro en el que el propio deportista habla sobre el liderazgo exponiendo situaciones vividas junto a otros fubtolistas, técnicos, etc. Creéis que es un buen detalle? Alguna sugerencia? Estoy indeciso.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
En pocos días cumple años un compañero de curro y como me llevo muy bien con el le quería hacer un pequeño regalo. Ayer vi en el Fnac el último libro de Jorge Valdano. El es muy forofo del fútbol y he pensado que quizás este libro podía gustarle. Es un libro en el que el propio deportista habla sobre el liderazgo exponiendo situaciones vividas junto a otros fubtolistas, técnicos, etc. Creéis que es un buen detalle? Alguna sugerencia? Estoy indeciso.
Si le gusta leer y el fútbol es un buen regalo y mas todavía si le gusta este tipo de lectura o ha leido libros similares, yo nunca he leido ninguno de los libros de Valdano, creo que no es el primero que saca, pero por como es y como se expresa seguro que tiene una lectura interesante. :sisi:
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @jetcrab,

Me parece un bonito detalle ^^ En cuanto al libro... no estoy muy puesta en fútbol, pero si dices que a tu compañero le gusta, seguramente acertarás ^^

¿Otras sugerencias? ya sabes, lo típico: música, una taza para la ofi,... XD

Un saludo,
Silvia
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Yo me leí uno de Valdano cuando era un chaval y es entetenido, sus curiosidades y lo que se enrolla, seguro que le gusta.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
Hombre si le gusta el fútbol seguro que le hace gracia tu regalo. Ademas siempre es interesante que alguien como Valdano comparta experiencia y vivencias. Yo creo que este tío tiene mucho que contar. Es una muy buena opción.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Infórmate bien porque alomejor es un Mounhista cerrado y odia a Valdano...
Yo me leí un libro de Maldini que se llama "De La Naranja Mecánica a La Mano de Dios", tiene muchas anécdotas del fútbol y seguro que ya lo encuentras rebajado.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Yo me leí uno de Valdano cuando era un chaval y es entetenido, sus curiosidades y lo que se enrolla, seguro que le gusta.
Hola xBEIXOx, Me podrías dar algún detalle más. A mi compañero le gusta el mucho mucho el fútbol y el Real Madrid (y eso incluye su odio por Mourinho) pero tampoco es que se pase la vida leyendo libros. Por eso mi duda, necesitaría que fuese ameno y que enganche. Yo creo que la forma de narrar de Valdano le pude motivar ¿Tu qué crees? Gracias.

Y muchas gracias a todos por las recomendaciones y por las ideas. No descarto ninguna ;)))))
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si odia a Mourinho, acertarás con el ibro de Valdano, también puedes decantarte por el de Diego Torres
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Hola xBEIXOx, Me podrías dar algún detalle más. A mi compañero le gusta el mucho mucho el fútbol y el Real Madrid (y eso incluye su odio por Mourinho) pero tampoco es que se pase la vida leyendo libros. Por eso mi duda, necesitaría que fuese ameno y que enganche. Yo creo que la forma de narrar de Valdano le pude motivar ¿Tu qué crees? Gracias.

Y muchas gracias a todos por las recomendaciones y por las ideas. No descarto ninguna ;)))))
Yo creo que el gusta seguro, es un detalle, la intención es lo que cuenta.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Yo creo que el gusta seguro, es un detalle, la intención es lo que cuenta.
Muchas gracias! Estoy convencido, le gustará todas las opiniones son positivas. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
si odia a Mourinho, acertarás con el ibro de Valdano, también puedes decantarte por el de Diego Torres
jajajaja sí, una cosa implica la otra. O te gusta uno, o el otro. No hay más. Gracias por la recomendación.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
81
Karma
6
Muchas gracias a todos por los consejos y recomendaciones. El sábado le regalé el libro al compañero y le encantó. Su cara lo decía todo. Thanks!!!!
 
Superior