El último DLC de Batman: Arkham Knight se deja ver en vídeo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Batman: Arkham Knight cierra mañana los contenidos descargables que están disponibles a través de su Pase de Temporada y podemos verlo en el último episodio de Arkham Insider.



La Temporada de la Infamia nos pone frente a cuatro legendarios criminales del mundo del hampa de Gotham. Viejos enemigos del cruzado de la capa que vuelven a interponerse en nuestro camino. La Liga intentando recuperar a Ra's al Ghul, Freeze, Killer Croc y el Sombrerero Loco saldrán a la palestra para intentar acabar con nosotros... y será cosa nuestra impedirlo y mandarlos de cabeza a una prisión.

Batman: Arkham Knight sirve de punto y final a la saga Arkham, que ha supuesto una vuelta por todo lo alto del Cruzado de la capa al mundo de las consolas. Una despedida a la altura de un personaje mítico del mundo del cine y los cómics y, gracias a esta franquicia, podemos decir sin duda que del mundo de los videojuegos.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues nada, mañana mismo ya el ultimo DLC del batman, a ver si este si vale la pena de verdad que son 6 GB.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya queda menos para esa edición completa que muchos esperamos.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Bueno yo no soy partidario de los season pass, pero Game me lo regalo en compensación por no haberme dado la edición Batmovil, no fue un plano de gusto ni mucho menos ya que deseaba esa edición con todas mis ganas, pero al menos el regalo fue bastante jugoso.
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Alguien sabe si este Season Pass está disponible para quienes compramos la PS4 Edition Limitada de Batman??
 
Superior