El tráiler del E3 de Detroit: Become Human, ahora en español

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Durante el reciente E3, Quantic Dream nos mostró el primer gameplay de Detroit: Become Human que como sabréis nació de una "simple" demostración técnica llamada Kara. Ahora, para aquellos que no dominen el inglés, ahora se ha presentado el mismo vídeo, pero en español.



Esto vendría a confirmar, casi sin ningún resquicio de duda, que este nuevo juego de David Cage llegaría, como ya hicieran sus títulos anteriores, completamente doblado al castellano, para comodidad de los jugadores que no sean aficionados a la versión original subtitulada.

Detroit: Become Human nos propone un mundo en el que los androides se han convertido en algo normal, desempeñando labores cotidianas y, en ocasiones, suponiendo una amenaza que otros androides deben sofocar, como se ve en el tráiler. Es de esperar que el factor psicológico y la toma de decisiones cruciales suponga un punto muy importante del título.

Recordad que mañana pasará algo relacionadao con este juego, que se lanzará en exclusiva para PS4.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues no me hacia mucha ilusión cuando me enteré que iba a ser tan futurista, pero viendo cada vez más cosas, tiene pintaza
 
Superior