El titular mas ignorante que jamás he visto.

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Y yo que si quieres ver titulares ignorantes entres ahí,que no has descubierto tu que la prensa de este país es penosa.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
estos tienen nombre "caverna mediatica españolista", jajaja me encanta verlos picaos en puntopelota sobre todo al roncero uuuy que mal se lo tomaron el que se les pusiera nombre, no si laporta se marco un punto antologico.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Villarato es una palabra con la que se refieren a tongo. Y de ahi Villarato sin fronteras, es periodismo, y necesitan un titulo con gancho que os quedais en lo superficial :douh:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Soy del Madrid a mucha honra,y si te pasas por la peña madridista alguna vez habrás visto que critico igual a los periodicos madridistas que a las revistas de cataluña.
no te he dicho nada ehh XD que la prensa española da pena ya es de haze tiempo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Soy del Madrid a mucha honra,y si te pasas por la peña madridista alguna vez habrás visto que critico igual a los periodicos madridistas que a las revistas de cataluña.
Pues en este comentario te has columpiado. Si dices que los tratas por igual, ¿porque a los madrileños los llamas periodicos y a los de Cataluña revistas? :X
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Hasta donde yo se criticar no es lo mismo que tratar igual,no tergiverses mis palabras :X

Porque me pueden parecer penosos ambos pero que yo sepa Marca y AS no hacen de burla en su edición web y mucho menos hablan de corazón,y noticias que no tienen que ver con el mundo del deporte.Ni tampoco se meten con esas revistas como estas mismas,si hacen
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hasta donde yo se criticar no es lo mismo que tratar igual,no tergiverses mis palabras :X

Porque me pueden parecer penosos ambos pero que yo sepa Marca y AS no hacen de burla en su edición web y mucho menos hablan de corazón,y noticias que no tienen que ver con el mundo del deporte.Ni tampoco se meten con esas revistas como estas mismas,si hacen
No las he terjiversado. El tratar por igual a la hora de las criticas. Y no puntualices con lo de edicion web porque tiene la misma gravedad en edicion web que en edicion papel. Y tanto Marca como As han hecho burlas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si lo haces si,yo critico a las dos,pero eso no quita que uno sea una revista del corazón y los otros dos puros intereses,y sobre todo Marca con un psicopata a la cabeza.

Las impresas me da igual,porque simplemente,no las compro,si tu compras las 3,me parece bien.Yo juzgo lo que veo por la web,que también es cara al público no?

Y hablar del corazón?Eso lo hacen Marca y AS?Es que yo no recuerdo nada...y sin apenas recordar,me vienen semanas y semanas por parte de sport hablando de las novias de Cristiano Ronaldo.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
esto ya es decojonante , jajajj el Barça Vs Madrid hasta para ver cual periodico es menos malo XDXD

si los 2 dan pena por igual no discutai por quien es peor XD
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Creo que se puede suponer que la palabra Villarato en este caso se usa para indicar fallos de los arbitrales (sin mencionar a favor o en contra de ningun club).
 
Superior