El Titan Pack de Unreal Tournament 3 llegará a Europa el 26 de Marzo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde los foros Oficiales de Epic Games se ha anunciado que la expansión Titan Pack para Unreal Tournament 3 ha visto retrasada su fecha de salida en Europa hasta el próximo 26 de Marzo. Desde ayer está disponible en América.

Contenido del Pack:
- 16 nuevos mapas entre los que encontramos 4 Warfare, 3 vCTF, 6 Deathmatch y 3 mapas CTF exclusivos de PC y PlayStation 3.
- 3 Mapas bonus.
- Multijugador a pantalla partida.
- El mutador Titan que permite convertir a los jugadores en gigantes.
- 2 nuevos modos de juego: avaricia y traición.
- 2 nuevas superarmas: el cañón erradicador y la torreta aguijón.
- 2 nuevos objetos: el campo de rayos X y la estación de enlace.
- 1 nuevo potenciador: el campo de distorsión temporal portátil que permite ralentizar todo a tu alrededor.
- 1 nuevo vehículo: Stealthbender.
- 2 nuevos personajes, Nova y Kana .

Os recordamos que desde hace unas semanas está disponible la actualización 2.00 que añade el Sistema de Trofeos al juego.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

anoten mi PID CARAQUISTA, para caernos a plooooooomo, aunque con el killzone 2, cod 5 y 4 y resistance 2 no me van a alcanzar las horas este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
si lo descargamos de la store americana servira pa la version europea del juego????? no veerdad??
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
gracias varrelooo!

tengo ganitas, a ver si de esta va mas fluido el juego y hay mas peña pa escojer partidas, porq antes solo encotnraba q partidas con el mod de vista estilo gears y menuda cagada...


os vere por el online?? fijo!
jajaja

por cierto, los trofeitos q metieron.... canela fina,jajajaja q jodienda, hay q viciar la de mi madre y mas pa sacarlos tos
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
bueno yo tengo el juego en su verson USA y con la actualizacion 2.00 bajada desde mii cuenta europea me puso el juego entero al ESPAÑOL. me esperare a que salga acá a ver si me quita con esta nueva actualizacion!!

saludos, por cierto no se porque pero veo mucho mas nitido el juego, mejores graficos...desde la 2.00, no se si sera psicologico o que, pero me paso eso!!!!!!!

saludos
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
anoten mi PID CARAQUISTA, para caernos a plooooooomo, aunque con el killzone 2, cod y resistance no me van a alcanzar las horas este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
actualiza que funciona perfectamente el de la store usa en la version pal.

pd:si alguien se lo baja me puede decir si se ve mejor o es impresion mia?
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
268
Karma
566
por cierto no se porque pero veo mucho mas nitido el juego, mejores graficos...desde la 2.00, no se si sera psicologico o que, pero me paso eso!!!!!!!

saludos
actualiza que funciona perfectamente el de la store usa en la version pal.

pd:si alguien se lo baja me puede decir si se ve mejor o es impresion mia?
jaja pues creo que va a ser verdad que se ve mejor porque ya sois dos los que lo decís XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
NOTA: Los addons de diferentes regiones son incompatibles con la versión Europea del juego y viceversa.

No perdais el tiempo descargando los americanos si vuestro juego es Europeo.
 
Superior