El 'tiki-taka' de España, un desafío para el 'FIFA 13'

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Según reconoció a EFE el productor de FIFA Santiago Jaramillo en una visita a la sede de Electronics Arts (EA),
el incansable toque de balón de la selección española de fútbol ha supuesto un quebradero de cabeza no solo para sus rivales en el campo sino también para los creadores del popular videojuego FIFA que sudan la camiseta para reproducir un estilo que vale las últimas Eurocopas y Mundial. Leer más...
 
Última edición:
Q

Qmer

Podrias copiar la noticia entera que seguro que es interesante... yo no pienso darle visitas a esos fachas
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo creo que eso depende del jugador, he visto a jugadores que dan 300 pases antes de chutar y otros optaban por individualidades e ir corriendo al contragolpe.

@Qmer premio victimista paranoico de la semana.
 
Q

Qmer

@ElButanero dijo:
Yo creo que eso depende del jugador, he visto a jugadores que dan 300 pases antes de chutar y otros optaban por individualidades e ir corriendo al contragolpe.

@Qmer premio victimista paranoico de la semana.
Premio nopillolasbromasniaunquemefueralavidaenello del minuto para ti, la del siguiente minuto para el creador del hilo. No sé si el título del premio es lo suficientemente claro como para que lo entendáis, mas no puedo hacer.

Sigo esperando la noticia completa :elefante:.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior