El terrorífico infierno de Agony ya está disponible en la PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los aficionados del terror están de enhorabuena el día de hoy, puesto que ya se encuentra disponible uno de los juegos de horror más esperados del año, Agony. Este título desarrollado por Madmind Studios hace una muy buena mezcla entre elementos de terror, acción, sigilo y una buena dosis de erotismo que le da un toque particular al juego.

Para celebrar esta muy buena noticia, la compañía ha publicado el tráiler de lanzamiento del título, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:



Desde el primer momento, Agony te situará como una desdichada alma en pena en medio del infierno que ni siquiera posee ni el más mínimo recuerdo de su vida pasada ni sabe porqué terminó allí. Aparentemente, la única forma de escapar de este lugar lleno de tristeza, dolor y sufrimiento es sirviéndole a la misteriosa Diosa Roja.

Durante estas horas de suplicio tendrás la capacidad de poseer a las criaturas que se te crucen por el camino y controlarlos de tal manera que te ayuden a encontrar esa senda de luz que te permita salir de las extremas condiciones a las que son sometidos todos los que caen en el infierno.

Asimismo, el juego también tiene un modo adicional llamado Agony en el que los jugadores pondrán a prueba todas sus habilidades de supervivencia en los ambientes más hostiles posibles. Heladas cámaras de hielo o misteriosos laberintos hechos con huesos de humanos, son tan solo algunos de los lugares que deberás transitar si se te asigna la misión de recolectar 10 figuras que quedarán esparcidas por todo el nivel.

Sin duda, es una oportunidad inmejorable para los aficionados al horror, de darse la oportunidad de conocer un un infernal y escabroso mundo, cargado de erotismo oscuro, repleto de las más extrañas criaturas y, por supuesto, lleno de todo tipo de sensaciones que harán que el pulso de tu corazón se eleve cada vez más a medida que avanzas en el juego.



Agony está disponible desde el día de hoy para PS4, Xbox One y PC. Puedes adquirir este título desde la PlayStation Store por un precio de 39,99 euros.

¿Estás preparado para ir al infierno?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior