El terror llega a Sleeping Dogs con Nightmare in North Point

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
United Front Games ha desvelado los detalles del primer contenido descargable con historia para su popular juego de acción Sleeping Dogs. Este nuevo contenido adicional recibe el nombre de Nightmare in North Point, y llevará el terror a Sleeping Dogs a partir del próximo 30 de octubre, a un precio aún por desvelar.


Nightmare in North Point nos cuenta la historia de un miembro de una banda que fue torturado y asesinado por la Triada y que posteriormente vuelve a la vida buscando venganza acompañado por un ejercito de muertos vivientes. Wei Shen también tendrá que hacer frente a una invasión de vampiros chinos, ¿se te ocurre alguna forma mejor de celebrar Halloween?
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Interesante DLC pero a mi no me la juegan, esperare 9-11 meses para comprarme la edicion completa con todos los dlc, y si no sale pues cuando baje de precio y con ese dinero que me ahorro me pillo los dlc mas interesantes.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
con tal de vender no saben que sacar, y como los zombis tiran mucho pues ala zombies a tutiplen
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Habrá que verlo, parece interesante! Si es un capitulo corto no creo que merezca la pena pero si es tipo infamous festival of blood o algo de ese estilo, con 3 o 4 horas de juego, es muy posible que me lo pille
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
viendo la cantidad de DLC que le estan sacando esperare a que salga el juego en edicion completa y me ahorrare comprarlo a trozos
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Un DLC que no me atrae nada, muy visto ya lo de los dlc zombi/vampiro y no pega nada con el juego, que por cierto es un juegazo, a mi me gusta mas que Saints Row e incluso GTA
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
nooo no caguen un juego genial con esas tonterias, mejor hagan un juego puramente de zombies o vampiros. ya lo hicieron con RDR undead nightmare y el de CoD black ops
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
¿Alguien sabe cuantos DLC's van a sacar? es que si van a estar sacando DLC's cada dos dias sera mejor esperar a le edición completa no?
 
Superior