El subcontroller podria tener sensor de movimiento

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Bueno, no lo puedo asegurar 100 por 100, pero en este video que os pongo a continuacion hay una parte donde podemos ver a un tio jugando al Socom 4 y ver como al tirar una granada, el movimiento lo hace con la mano en la que tiene el subcontroller. Lo podeis ver directamente a partir del minuto 1:00

http://www.youtube.com/watch?v=w0puP8nrIU8&feature=player_embedded#
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
lo que tiene en la otra mano es el otro controlador que es tipo un joystick con varios botones, no es la mano solamente.

Gracias por el video de todas formas no lo habia visto, y el move este me gusta bastante por lo que he visto asta aora, seguramente me lo compre.
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
93
Karma
3
No debe tener, los productos varían dependiendo de las publicidades. Ademas, si tuviera sensor de movimiento, ¿por que en todos los trailers de juegos que usan dos manos (arco y flecha por ejemplo) las personas usan dos de los primarios?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Lo que si que se decía, si no me equivoco, era que tendría un sistema para reconocer la cara del jugador y reconocer su estado con exactitud, nose, quizá incluyan esto en algún juego.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Esta super currado. Pero yo aun, tengo muchas dudas con este accesorio.
¿Por que en muchos vídeos, usan dos controles jugando?
¿Acaso en la mayoría de juegos, se necesitaran 2?

Por que el Sub Controller, como que lo e visto muy poco vamos.


 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No debe tener, los productos varían dependiendo de las publicidades. Ademas, si tuviera sensor de movimiento, ¿por que en todos los trailers de juegos que usan dos manos (arco y flecha por ejemplo) las personas usan dos de los primarios?
Eso es lo que me parece raro, pero en el video se ve como el movimiento de tirar la granada lo hace con la mano en la que tiene el subcontroller, es lo que me ha dejado un poco descolocado.
 
Superior