• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

El Speed Runner Distortion2 bate el Record de All Bosses en Scholar of The First Sin

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
El 'speedrunner' Distortion2 ha conseguido el nuevo el récord mundial en la categoría 'All Bosses' de Dark Souls II: Scholar of the First Sin con un tiempo de 2:23:43 de juego.

Distortion2 demuestra ser un jugador de gran conocimiento del juego, de los escenarios y de sus mecánicas, con una asombrosa eficacia en sus movimientos. Además, el recorrido de la modalidad 'All Bosses' exige aproximadamente una hora más de juego de media, ya que supone una gran cantidad de tiempo en superar a todos jefes.

A pesar de estas dificultades, este jugador recurre a todo tipo de técnicas, llegando incluso al suicidio de su personaje en cierto punto del juego, lo cual que le ahorró algo de tiempo. A pesar del logro, Distortion2 ha declarado que no está interesado en volver a jugar Scholar of the First Sin, algo comprensible, después del trabajo que le ha llevado lograr esta récord.

No son pocos los "hardcore gamers" y "speedrunners" que han conseguido verdaderas hazañas jugando a la saga Souls, pero sin duda esta es una de las más grandes que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Preparad las palomitas y disfrutad de su hazaña.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior