El sorprendente perro de dos patas que camina como un humano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
FAITH EL PERRO, ES TODO UN ORGULLO NACIONAL EN ESTADOS UNIDOS
El perro, una mezcla de labrador, perdió las dos patas delanteras pero eso no le ha quitado la felicidad. Sus dueños aseguran que hace una vida de perro normal, le encanta jugar con los niños, salir a correr con otros animales y descansar en el sofá de casa.

Lo insólito del animal es que anda como un ser humano, con las dos patas traseras, hecho que no le impide trasladarse y hacer una vida de perro.
Se ha hecho tan famosos el animal en Estados Unidos que incluso le invitan a programas de televisión, en el último en el que apareció fue en el espectáculo de Oprah Winfrey. Las autoridades militares del país lo han nombrado sargento honorario de la armada norteamericana.








 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pobrecito animal.......
Una prueba mas de que si se quiere, se puede.....si los animales puedes, nosotros tambien jajajXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pobrecito jo aunque me parece haberlo visto en un zapping o algo así hace tiempo.. =(
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder......si hay algo que de verdad me de pena en esta vida es de los animales.
Y estas imagenes me han entristecido muho.

Pero bueno si dicen que el perro es feliz,me lo creo....
 
E

Etern4l_NKT*

Pobre, pero la segunda foto me ha echo gracia, me recuerda a uno de los monstruos de Silent Hill..
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Joooo que pena la verdad, aunque por otro lado me alegro de que siga viviendo y disfrutando de la vida.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Yo siempre he dicho que tenemos muchísimas cosas que aprender de los animales, ahora veo otra más, y es el ejemplo de superación. En este pobre animal no hay palabras!
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City


:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Bueno la perrita es feliz y como dice en el video ella podria no tener ni idea de que no es un perro normal, triste pero feliz a la vez.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior