El sonido tarda en aparecer

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Despues de la ultima actualizacion, al encender la ps4 no se escucha ni el sonido del menu ni el de los juegos, pero al pasar 3 o 4 minutos el sonido aparece solo. Eso antes no me pasaba. He probado a conectar los auriculares directamente al mando y si que se escucha desde que la enciendo... ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solución? :confused:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
A mi lo que me pasa a veces (desde que la compre el dia de salida hasta ahora solo me paso 6 veces contadas) es que se le va el sonido ni menu ni juegos ni nada y hasta que no la apago y la vuelvo a encender no vuelve. Pero como he dicho solo me paso 6 veces y desde la fecha de salida. No creo que sea problema de la consola ya que reiniciandola se arregla y no pasa muy frecuentemente pero bah...
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A mi también me pasa, pero creo que es cosa del HDMI.

el caso es que sin necesidad de apagar la play, yo lo que hago es cambiar a modo TV la pantalla y luego inmediatamente vuelvo a la play y problema resuelto. el sonido está de vuelta.

y yo creo que es el cable hdmi o el puerto, no la consola en sí, porque vamos yo no toco nada en ella y siempre que me pasa y sigo este método el sonido vuelve sin más.
 
Superior